Titi me preguntó [Miyori | Pasado]
Duda, flaqueo que se nota a la mínima. Ella es nueva, no me desagrada, pero, su velocidad de atención haría que cualquier borracho le desagrade. Le miré con clara atención, su mover, su actuar, no tiene esa chispa y solo se mueve buscando resolver. También hay mujeres que siempre se ponen nerviosas cuando llego, así que no me saltan mucho las alarmas. Solo la agarro y llevo a mis labios.

El trago me trae esa sensación en mi garganta. Amarga pero con un toque dulce, como una hidromiel. Espumante, aunque sencilla. De un color ámbar oscuro, densa, me agrada, parece una buena cerveza. Veo a la chica de cabellos naranjas. —Gracias, lo necesitaba, mi nombre es Heras. — Me presenté, como soy algo nuevo en el pueblo, socializar con cualquiera me ayudaría a adaptarme. — Son muy alegres todos aquí. No lo imaginé jamás. Muy diferente a Sorbet. —

Mi vista y mi torso desnudo se gira hacia las canciones de tabernas en las que escucho con atención. Sin aplaudir, permito que estás me rodeen y me alegren. Pronto los coristas pasados de tragos comienzan a hacer un semicírculo. Como si fueran la primera línea de espectadores. Pronto los aplausos en copas hacen que uno se anime y salte de su asiento para bailar. Sin pareja, sin llevar del todo el sentido del ritmo.

Sin desearlo otro compadre se levanta y le hace el gesto de invitarlo a bailar, como formalidad. Por mi altura soy capaz de verla bien. Tanto a la joven como a los hombres que comienzan a bailar.— ¿Eres de por aquí?— La pregunta es de las típicas que suelen hacer a ver si la conversación fluye bien, pero el ruido sube de decibeles y hace que tenga que encorvar y hablar un poco más duro para que ella pueda oírme bien.

En ello más personas comienzan a bailar cada vez más y comienza a sentirse que la taberna comienza a animarse bastante más. Mi vista que intercambio entre donde se estaba generando la vibra y la mesera. Se comenzó a sentir algo intenso, había más ánimos y si bien no todos bailan las voces desafinadas van perdiendo su orden. Comienza a sentirse como una gallera y algunas meseras buscan ponerse en resguardo tras la barra.

Mi vista es aguda y puede leer la situación, atenta nota que se ven entre ellas y vienen con la joven y parecen decirle algo que no alcance a escuchar. Sus caras un poco preocupadas. Finjo que no se que ocurre, pero puedo leer que algo sucede y no parece bueno. Un grito femenino se escucha por encima de todas las voces y una mesera igual de pechugona que la pelinaranja. Es llevada en una silla por cuatro hombres como la reina de la comparsa y ella no lomesta disfrutando. Creo que están demasiado afectados por la buena cerveza. ¿Quién va a poner orden o a bajar la intensidad de la taberna?

Off: Pido disculpas por la falta de colores, me toco postear del cel y no me acostumbro.
  Responder

Mensajes en este tema
Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-02-2026, 08:32 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 22-02-2026, 07:26 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-03-2026, 04:01 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 25-03-2026, 01:43 AM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 12-04-2026, 09:45 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 02-05-2026, 08:05 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 17-05-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)