[Pasado] Feathers everywhere
Fui imprudente, presentándome tan rápido y ella estaba en su propio trance de pensamientos. Defecto que no arreglé ahora ni después, dar ese paso hacia adelante, recogí mi brazo. Marcando una línea invisible, un perímetro en el que pudieran interactuar sin que ella se fuera a sobresaltar nuevamente. Sus palabras, algo débiles, no audibles, solo mi propia voz en mi cabeza que lee su escrito. — Me toca ser lo que quieren que sea. Si no, me irá bastante mal.— Una risa de esas que no tienen ganas, seca, corta, desviada a su agua la cual llevó a sus labios para ocupar un ligero silencio que no fue mayor a un segundo. 

—¿Cómo lo llevas con el anfitrión? — Claro igual hablar sobre los patrones no es la mejor idea de iniciar la conversación, pero si no llenaba ese espacio con algo se volvería un silencio de naturaleza incomoda. Ya había fisurado no iba a dejar que una pared de hielo se formará frente a él. — No tienes que responder si no deseas, cada uno tiene su calvario. Tener que vivir para complacer los deseos de un dueño que te ve como menos que un ser pensante es todo un tema. jajah…— Claro, podría parecer que buscaba crear empatía, pero solo desahogaba su propia vida. — ¿Hay algo que esté rico? Me gustaría comer algo.— Ya habiendo votado un poco de sí la presión era menos, mucho menos. Desviar el tema a algo cotidiano, que la conversación dejará de ser profunda era lo que me gustaría más. 

Hablar de qué tan bueno están los dulces. Que le muestre algo. No sabía mucho como desviar el tema, tomé agua nuevamente pensando. —Que bonitas son tus alas, aunque son algo pequeñas. ¿Puedes volar con ellas? — Las mias que no están en su mejor condición se mueven ligeramente mostrandose, se abren un poco, no demasiado, el extenderlas podría tropezar con algo y claramente hacer un desastre. Tras mostrarse se recogen, me genera un escalofrío en la espalda pues yo se que ellas piden de vez en cuando darme un paseo por el cielo al mediodía, donde el fuerte sol y la brisa fría contrastan en mi piel. Ahora mismo, viven aburridas. 

Las patas de mi silla sonaron en lo que me arrimaba un poco, que fuera fácil para mí pararme de ella, si tocaba. —Me llamo Heras. — Conciso, cuando se trabaja en esta vida, siempre se suele usar pseudónimos, como el hombre de chocolate, o el señor de la noche, para que los clientes no se metan en su vida personal. Mi caso, carecía de ella, ya que yo vivía para una deuda eterna que no me soltaba el brazo. Entonces que otro esclavo sepa mi nombre nunca me trajo problemas, nunca nadie recordaría el nombre de un hombre que solo ves una vez en la vida. 

Unodedos repiquetean un poco en la mesa y una mirada que es algo esquiva, que respeta, que ella está aquí haciendo lo que le toca y yo tambien.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Feathers everywhere - por Seraphine Soyer - 04-03-2026, 04:17 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 09-03-2026, 06:40 AM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 15-03-2026, 08:17 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 05-04-2026, 10:22 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 01-05-2026, 04:31 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 09-05-2026, 06:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)