[Pasado] Pececitos y migajas
Hace dias que junto a mi padre nos encontrábamos en el South Blue, específicamente en un sitio llamado “Reino de Sorbet”.  A mi sinceramente no me importaba mucho donde estabamos, estaba un poco aburrido, pues papá se habia dedicado a hablar y hablar y hablar con lo que me dijo era un antiguo compañero.

Yo escuchaba un poco de lo que hablaban, viajes, barcos, peleas. Me parecía un poco increible todo eso, pero bueno quizás cuando uno se vuelve mayor, recuerda las cosas de manera distinta.

Una mañana, estaba acompañando a mi padre en otra de sus interminables charlas con su amigo, solté un suspiro en clara señal de aburrimiento, mi padre me miro y entorno los ojos, sonrió, me miro y dijo. - ¿Estas Aburrido Tenoch? . Lo miré y le dije. – Papá, tenemos dias aquí, tu no paras de hablar con tu amigo y yo… solo estoy aquí sentado escuchando, sin entender nada… ¿Puedo ir afuera y caminar un rato por la isla? . Mi Santo padre sopeso un poco ese pedido y me contesto. – No veo porque no. Se que puedes cuidarte solo, anda ve a dar una vuelta, toma llévate algo de dinero, si algo pasa…recuerda volver aquí sin perder tiempo y por favor no hables con ningún marine, ¿Esta claro?. Recibí el dinero, sonriente y asentí ante la condición de mi padre.

Me levante de mi asiento, camine tranquilamente hasta la puerta y salí para recibir el sol, era un día lindo, guarde el dinero en mi chaqueta amarilla con alas en la espalda y me enfile a caminar, por el reino de sorbet.

Estaba un poco fascinado con tanta cosa, no sé cómo papá prefería estar encerrado en una taberna, en ves de recibir el sol. Sobre todas las cosas lo que más me llamo la atención fue una niña, que era demasiado alta y tenia unas antenas en la cabeza, ese detalle en ella me hizo sentir algo dentro de mi ser, que no sabía explicar, pero me resultaba familiar.

Así que armado de valor me le acerqué en el momento justo en el que metia algo dentro de una bolsa y le dije. – wow… eres muy alta… ¿Qué edad tienes?... que lindas tus alas. La mira y sonreí al mismo tiempo que me acomodaba mi mullet.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Pececitos y migajas - por Seraphine Soyer - 13-03-2026, 05:39 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 15-03-2026, 10:20 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 20-03-2026, 09:30 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 01-04-2026, 10:18 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 07-04-2026, 04:50 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 14-04-2026, 04:12 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 17-04-2026, 09:26 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 28-04-2026, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)