[Pasado] Los colores del otoño
Kibai dejó a Raimei apoyada contra la misma madera dónde había estado sentado para cocinar y comer, y se giró para tumbarse boca abajo sobre la arena, con la barbilla cómodamente apoyada sobre sus antebrazos.

— Oh, fuera es excelente. Compartimos muchas horas juntos, guardias, patrullas, turnos de limpieza y demás. Eso hace que aún fuera de servicio, siempre tengamos muchas cosas de las que hablar. No obstante, salvo con Joss, un recluta que ha entrado justo al mismo tiempo que yo, lo cierto es que cuando elijo "escabullirme" como has dicho, la verdad es que prefiero hacerlo por mi cuenta. Me encanta la sensación de estar solo en la naturaleza, de ser yo contra ella, no sé si me explico bien. Me hace sentir más vivo que nunca.

Al poco notó como Seraphine le apretaba el hombro, y vio una nueva frase escrita en su libreta.

—¿Querrás, algún día, volver a pisar Zou?—

Aquella pregunta, simple como era, sumió a Kibai de vuelta en sus pensamientos.

De veras quería volver a casa? Obviamente quería saber como estaría su familia, pero... Zou estaba muy lejos, más allá de la primera mitad del Grand Line, y llegar allí no era algo baladí. Sin embargo, no estaba del todo seguro de como le recibirían. Su madre seguiría llorándole? Sus hermanos seguirían visitando el lugar dónde habia caído al mar?

A buen seguro que no. Al fin y al cabo, los años pasan para todos. Sus hermanos ya serían adultos hechos y derechos, y su madre. Kibai tragó saliva. Su madre estaría ya casi en sus sesenta años. 
"El tiempo pasa para todos, tonto. Tú eras un crío cuando caíste, el resto del mundo no dejó de girar por eso"

Sacudiendo la cabeza para alejar aquellos malos pensamientos, Kibai fijó su vista en el horizonte.

—No estoy del todo seguro de querer volver. Puede que si vuelvo, me cueste marcharme más que nunca. Aún así, tendrá que ser una decisión que tome cuando esté en condiciones de tan siquiera planteármelo. Mi hogar está muy, muy lejos, y yo estoy aquí, en el South Blue. Por lo tanto, resulta inútil pensar en ello.

Con una pequeña sonrisa de satisfacción, Kibai observó como la joven atacaba la comida. Siempre le resultaba agradable ver como la gente disfrutaba comiendo lo que él preparaba, le hacía sentirse realizado con su trabajo, aparte de que nunca había soportado ver a la gente pasar hambre, era algo superior a él.

Con la última frase que Seraphine escribió en su libreta, el mink alzó una ceja extrañado, mientras se llevaba un trozo de coco a la boca.

— Envidia? Y eso por qué?
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 23-02-2026, 09:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 12:13 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 06:08 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 24-02-2026, 08:43 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 25-02-2026, 01:39 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-03-2026, 06:00 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 09-03-2026, 09:02 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 16-03-2026, 11:05 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 31-03-2026, 10:53 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 04-04-2026, 12:40 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 11-04-2026, 11:01 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 19-04-2026, 06:57 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-05-2026, 04:02 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 08-05-2026, 12:52 AM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 14-05-2026, 11:45 PM
RE: [Pasado] Los colores del otoño - por Kibai - 02-06-2026, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)