[Presente Absoluto] No todo está perdido
El sofocante calor del desierto hacía que sudara más de la cuenta, aunque no en exceso. Pese a que me consideraba una persona resistente al calor prefería el frío y taparme con algún abrigo, si es que encontraba alguno que se adaptara a mi tamaño y morfología. Hacía tiempo que no veía ni a Jolyne ni a Aspros pero no estaba preocupado de ellos. Mi padre siempre me dijo que yo era una persona muy expresiva y que cuando algo no me gustaba o no iba bien tendía a reflejarlo en mi manera de actuar, parecía ser que Triana me tenía cogido el punto. Yo no me había dado cuenta pero por lo visto no paraba de mirar a un lado y a otro en busca de Peixe, y sabía que ella tenía razón, que el mundo era muy grande y que no habíamos sido lo suficientemente fuertes como para haber impedido que se lo llevaran. Si tan sólo hubiera apretado más fuerte ese cuello antes de que el Shichibukai del culo metálico me disparara ahora Peixe estaría aquí. Estaba de acuerdo con Triana, no volvería a suceder. Y en cuanto al Shichibukai… su poder era muy superior al mío, en un visto y no visto me había dejado el brazo hecho trizas, y estaba seguro de que ese no había sido su mejor golpe, ni de lejos. Me ponía nervioso pensar en lo que había más allá… los vicealmirantes, los almirantes, los Emperadores del Mar… Con tan sólo desearlo me quitarían la vida y lo peor de todo es que no tendría posibilidad de defender a los míos. Hasta los Cabos Gemelos me había considerado el ser vivo más fuerte de todos, ya que no había tenido rival pero no podía estar más equivocado. El mundo estaba repleto de auténticos monstruos. No iba a ser un camino fácil, pero al menos lo intentaríamos hacer divertido.

-Tienes razón Triana… -dije con un tono de voz algo más apagado que de costumbre y cabizbajo. -Lo rescataremos, estoy seguro. -dije, insuflando de valor mis palabras y mirando a Triana mientras sonreía con los ojos cerrados. -Lo siguiente que tenemos que hacer es recargar el Log Pose de Aspros, que por lo que nos ha dicho él, se recarga estando por aquí. Así que quizá lo mejor es mantener el perfil bajo y pasar desapercibidos… es más… -susurré pensativo. -Esta noche vamos a montar una fiesta tremenda, ¡todo el mundo hace fiestas! Es divertido y pareceremos unos civiles cualquiera, ¿qué te parece segunda al mando? -le pregunté, pensando de verdad que mi idea era maravillosa. -Podríamos invitar a algún Marine… -susurré de nuevo. -Bueno mejor no, que nos pueden identificar…
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] No todo está perdido - por Yojimbo - 12-11-2023, 07:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)