[Pasado] Glare | Privado
Vaya, ¿por qué parecía ofenderse por decirle que hay que tener las manos limpias para tocarme las orejas? ¡Pero si ya le había dicho que es normal ensuciarse solo por existir! Pero, por supuesto, ante tanto dramatismo solo podía tratar de tratar de disimular una risita, aunque sin demasiado éxito.

―No te preocupes, Shin, ¡no insinúo ni dudo de nada! Pero igual que hay que lavarse las manos antes de comer, también que lavárselas para tocar zonas cercanas al cabello de una chica~.

Y ¡¿cómo no?! ¡Tenía que sacar una justificación para…! ¿Mi record personal? ¿El gran Hasegawa Shin? Su sonrisa, confianza y pose me contagian su felicidad y no puedo evitar echarme a reír. En una cosa tiene razón: ¡esto no pasa todos los días! ¡Qué divertido!

―Bueno, si me lo pones así, ¡no puedo negarme!

Pero, muy fuera de lo esperado, una vez llegamos al local de Glinda y empezamos a charlar con ella, ¡todo escaló demasiado rápido!

―¡Pero ¿qué anillo compromiso ni atuendo para bodas?! ―exclamé colocando los brazos en jarra―. ¡Nos estamos conociendo! ¡Es una primera cita, Shin, ni siquiera somos novios, no la confundas! ―reclamé señalando a la señora Glinda.

Por suerte, la mujer intervino para poner algo de orden y pedir la información que necesitaba, ¡pero incluso en esas, mi compañero se las apañó para sacarme de mi estado normal! Esa vez, con un inesperado y bonito halago que me gustó más de lo que el pique que me invadía en ese momento me permitía admitir.

Sin embargo, las negociaciones parecieron llegar a un punto muerto cuando ella pidió que no se le cambiara su nombre y él insistió con LinLin.

―“La señora Glinda”, para ti ―advirtió una vez más.
―Señora Glinda, ¡no se preocupe! ―la llamé, tratando de captar su atención antes de empezar a hablar para tratar de convencerla…, ¡cosa que no sería nada fácil!―. Shin es una persona brillante, y ya has visto que es muy extrovertido, carismático y que le encanta llamar la atención. ¡Allí donde lleve tu ropa, todos la verán! ¡Puede ser un anuncio andante! Es marine, ¡y todos querrán ir a buscar tu ropa en cada isla a la que vaya!

La mujer me observó con una mezcla de reproche y curiosidad, pues si algo había que le importara tanto como su ego, eso eran los beneficios económicos. No por nada era tan buena en su negocio, después de todo.

Finalmente, debió de decidir que soportar las rarezas de Shin eran un buen precio a pagar por los beneficios, porque no tardó en intervenir al respecto.

―Está bien. No responderé a ese nombre, pero le venderé la ropa. Sin embargo, espero que las ventas aumenten después de esto… En caso contrario, esta será la única vez que venda algo a tu novio.
―¡Que no es mi novio!

¡¿Por qué Glinda sonrió como si estuviera a punto de reírse?! ¡Agh!

No mucho después, el albino salió del probador… ¡Y ESTÁ MARAVILLOSO!

―¡Guau, Shiiiiiin! ¡Te queda increíble! ―exclamé con palmadas silenciosas y casi imperceptibles saltitos en el sitio mientras lo miro de arriba abajo. ¡Se ajustaba a su movimiento y a cada parte de su cuerpo con cada pose!―. ¡Parece hecho específicamente para ti! ¡Es impresionante!
―Sí, ciertamente… ―escuché murmurar a la mujer, cosa que me sorprendió. No era nada fácil impresionarla―. Joven, ¿te has planteado ser modelo? ―¡¿Modelo?! ¡¿Se planteaba hacerlo modelo?! ¡Guau!

Y, por supuesto, la confianza de mi compañero seguía siendo arrolladora. … ¡Demasiado! Antes de que esta pudiera responderle sobre viajar por el mundo, ¡va y se inclina sobre el mostrador para intentar seducirla! ¡¿Cómo que “buena compañía”!? Glinda abre los ojos como platos, confusa,¡y normal, no es para menos!

―¡Shin! ―exclamé rígida y con los brazos estirados hacia abajo finalizando en puños cerrados, con la intención de recordarle mi presencia. Al menos eso sirve para que rectifique y… ¡bueno, y también para que vuelva a sacar el tema de la boda, pero no puedo arreglar todos los inconvenientes a la vez! … ¿O sí? ¡Espera, ¿cómo que la va a llevar en su corazón?!

―¡Oye, ¿no decías que lo de tener una cita contigo no pasaba todos los días?! ¡Porque empiezo a sospechar que no es algo tan especial!

Pero Glinda aprovechó mi distracción para recomponerse y no tardó en volver a sacar esa sonrisa que suele lucir cuando está ante un muy buen potencial de negocio.

―Lo que sí es especial es el carisma de este chico ―comentó mientras se giraba para sacar una prenda de un armario grande que había tras ella. Cuando volvió hacia nosotros, mostró una prenda mucho más corta que un haori, pero del mismo estilo, esta vez en tonos azules que iban desde el tono más oscuro hasta uno mucho más claro hasta llegar al blanco, formando entremedias formas que recordaban a algo entre olas marinas y pétalos―. A ver cómo te queda este. Va a juego con el color de tus ojos y tiene varios tonos. Podría ser interesante.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-02-2026, 07:24 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-02-2026, 04:05 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-02-2026, 05:20 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 15-02-2026, 03:53 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 15-03-2026, 10:13 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 18-03-2026, 02:28 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 05-04-2026, 10:15 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-04-2026, 12:50 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 07:08 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 06-04-2026, 02:56 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-04-2026, 03:33 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-04-2026, 06:01 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 08-04-2026, 11:49 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 08-04-2026, 10:59 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 27-04-2026, 07:12 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 02-05-2026, 09:04 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 04:27 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-05-2026, 12:21 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 07:39 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)