Baquella, por última vez | Pasado | Cill Blinton
39 de Verano, año 17
Puerto de Baquella
17:35 pm.

Me encantaba estar en casa, desde que llegué no hubo un solo día sin sorpresas y momentos inolvidables. Estar con las personas que amamos siempre llena el corazón de fortaleza, y entre los brazos de mi familia, me sentí completamente plena.

Me desalienta un poco tener que mantener un perfil bajo en mi propia tierra natal, especialmente porque en Baterilla hay una base de la Marina, y ahora debía andar con los pies juntos. Hasta el momento todo ha ido bien, pero, el anuncio de que mañana se viajará a Joy Park tiene a todos ocupados en sus chismes, así que por ahora podía moverme libremente por mi pueblo.

Las cuestas de Baquella se alzaban de manera raras, sin seguir reglas ni uniformidad, caminos que se entrelazan unos sobre otros, serpenteando entre riscos que parecían confundir a cualquier que no fuera del pueblo. Cada hogar descansaba en su lugar perfecto, todas las casas estaban hechas por estructuras rocosas y coronados con tejas de un rojo intenso, brillantes a la luz del sol. Y mi hogar no sería la excepción.

Caminaba de regreso a mi hogar después de un día entero fuera. No llevaba nada conmigo, Amphitrite estaba seguro en mi habitación, tampoco traía conmigo ningún sombrero. El sol estaba por desaparecer pronto, y el cielo se teñía de un naranja profundo mezclado con algún matiz azulado del anochecer, era el adiós de un día perfecto. Hoy vestía de igual manera un vestido holgado de color rosa, con los hombros descubiertos pero con mangas en los laterales de mi busto, y en mi abdomen tenia fijo un corset marrón atado con cuerdas negras.

El clima era agradable, con más brisa de lo habitual a pesar de ser verano. Mi hogar se encontraba en lo alto de los riscos, un poco más aislado que las demás casas, así que había un buen tramo que recorrer desde el puerto mercantil hasta la cima del pueblo, en mi caso ya estaba acostumbrada a hacerlo. Me detuve unos minutos en un claro abierto, donde podía contemplar sin obstáculos todo el pueblo, y más allá, el vasto y brillante mar que se extendía hasta el horizonte. El viento jugaba con mi vestido y los mechones libres de mi pelo naranja, disfruté  del aroma salado del océano.

—- ¿No te parece que Baquella es un hermoso lugar para vivir? —-dije con una sonrisa, completamente orgullosa de llamar a este sitio mi hogar, donde todo me parecía perfecto. Luego bajé la mirada por el camino que acababa de recorrer, consciente de que Cill me seguía, a quien prácticamente había obligado a acompañarme, digamos que subir toda una montaña no es algo que se haga a la ligera, incluso se llega a pensarlo demasiado, y yo no le dí opción de pensarlo. — ¿Verdad, Cill?.

— Vamos, tenemos que preparar todo para esta noche. — dije manteniendo mi sonrisa radiante, si, aún faltaba caminar un poco más, mi hogar estaba cerca. Mi padre había salido por unos trabajos de carpintería en el pueblo, y mis hermanos estaban ocupados con la pesca y el negocio del puerto, así que la tarea de preparar los alimentos de la noche caía únicamente sobre mí. Habría una pequeña fiesta de despedida por la noche, para desearnos suerte en nuestro próximo viaje.

Mi familia ya conocía a Cill más que de mis palabras e historias que hemos pasado juntos, pero hoy sería oportuno presentar oficialmente a mi capitán. Papá tenía mucho que preguntarle a Cill por mi Wanted.

REFERENCIA
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Baquella, por última vez | Pasado | Cill Blinton - por Miyori Hoshino - 18-03-2026, 08:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)