[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Puto calor de mierda. 
Ya me había olvidado del calor de la isla donde mis amigos marines se hospedaban y nos encontramos de frente con otra isla de calor abrasador. Risky Red. Tampoco sabía demasiado de la isla, me hubiera encantado tener a Sohem aquí para preguntarle. De alguna manera el jefe siempre tenía información o era capaz de identificar las islas, su clima y muchos datos sin esfuerzo. De hecho, debería llamarlo, ya que hacía mucho que no sabía nada de él, y en el fondo aunque me sonara raro decirlo o pensarlo, lo echaba de menos. Sin embargo, el momento nos traía una tarea ardua. Tras dos días abasteciendo y preparando la marcha, habíamos abandonado el Eidfrost para buscar información. Cuando mi navío se acercó a la costa, manejado por Apolo, la Vivre Card que guiaba nuestros pasos al escuadrón Marine que Brannold nos envió a buscar comenzó a quemarse ante la mirada atónita de mis nuevos compañeros. Ellos no parecían entenderlo pero, yo sabía perfectamente que pasaba. El receptor de la tarjeta vital había muerto y, ahora, estábamos solos. Me aseguré de informar a los Marines para que entendieran que el juego había pasado de “capturar la bandera” a “infiltrarse en el castillo”. Ahora tendríamos que adivinar y descubrir toda la información para poder recuperar los cadáveres del escuadrón y terminar con Leyos. 

Comenzamos la marcha por el páramo yermo y desolado desde el barco hasta la ciudad. El terrible calor sobre nosotros azotaba como latigazos sobre nosotros, cubiertos con nuestros sombreros. El suelo de color rojizo de la arcilla árida se resquebrajaba bajo las botas con nuestros pasos y hacía crujir no solo el mismo suelo, si no los pequeños huesos secos y descompuestos de la fauna que fue incapaz de adaptarse a tan extrema climatología. Caminaba con paso lento y decidido, seguido por mis nuevos aliados mientras abría y cerraba de manera continuada el Kraken, el mechero de Joe, haciendo que resonara de manera rítmica y lenta su sonido metálico característico. Después de pasar largo tiempo por el desierto, donde lo único que nos acompañaba era el calor del sol y la arena en nuestros pies, habíamos llegado a la Ciudad Escarlata. Sacudí de mi abrigo el polvo rojizo mientras miraba lo que parecía ser la única población de la isla, que nos recibía con un arco de madera con el nombre de la ciudad. Una muestra decadente de la isla y de cómo por fin nuestros pasos llegaban a algún puerto, fuera bueno o no. Me paré en la avenida central. Delante de nosotros, tres grandes calles parecían dividir el pueblo que poseía de todo menos personas en las calles. — Hmmm… — gruñí — Fuguwu, necesito un escaneo. — ordené, de manera sutil al Gyojin, que había demostrado tener un dominio portentoso del Haki. Mientras esperaba su veredicto, me torné hacia el equipo.

— Vamos a ir a ciegas. Si esto va a ir como tiene pinta, ni vamos a tenerlo fácil ni nos van a dar el trabajo hecho. — dije mientras abría el mechero con la diestra — Hay que dividirse y peinar la ciudad. Apolo y Fuguwu, coged la avenida izquierda mientras que Karl y yo peinamos la derecha. Nos encontraremos al final del pueblo y volveremos por la central. Intentemos buscar información en sitios recurrentes: tiendas, bares, oficinas de autoridad, ayuntamientos. — expliqué mirando a todos de uno en uno — No nos van a dar la información fácil, así que sed cuidadosos. — advertí — Y una última cosa, por seguridad — dije levantando el dedo hacia el cartel de la entrada — esto será el punto de encuentro. Si la cosa se pone fea en cualquier momento y hay que replegarse, usad el Den Den Mushi, nuestras palabras clave serán estas: — dije mientras acercaba a los Marines hacia mi, haciendo un corrillo y susurrando la palabra para que solo ellos pudieran oírla. — A trabajar, muchachos. — finalicé cerrando el mechero de manera brusca y me torné hacia la avenida, esperando que Karl me siguiera.

Contenido Oculto

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 8] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Viktor - 18-03-2026, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)