19-03-2026, 04:07 AM
Por supuesto, no conseguiría gran cosa, no importa que intentara, después de todo, en una parte de su mente era consciente de su estado desestabilizado, por más que, físicamente, casi que se sintiera invencible…sabía que era una trampa y nada más…así de mal lo dejaban unos cuantos tragos de alcohol…Sentía que podía desmayarse en cualquier momento.
Cerró sus ojos por un momento, dejó la botella a un lado y apoyó sus manos con firmeza en el tronco del árbol, todo mientras escuchaba la voz del rubio respondiendo la pregunta que él mismo había hecho antes. Podía entenderlo bastante bien, no había duda y; sin embargo, escuchaba su voz lejana… ¿Por qué? Sabía bien que el hombre estaba sentado a su lado, su voz debería ser más cercana, no como el de un murmullo arrastrado por el viento…el lado bueno es que había entendido cada una de sus palabras.
—Info…Información —. Sonrió de medio lado y de nuevo sujetó la botella para dar otro trago antes de seguir hablando. —Si no has…tsk…si no has encontrado nada es porque estas buscando mal o tus contactos no…no son tan…buenos… ¿Cu…cuánto tiempo…tienes en esta isla? Y…yo llevo…eh… —Su mano libre sostuvo su cabeza porque al mirar al frente el mundo empezó a girar y eso solo podía significar que estaba empeorando, aún así, no quería dejar a un lado el ron. —…eh…Dos…sí, dos años —. Sin querer soltó la botella que se resbaló de sus dedos cuando hizo el gesto de “2” con el índice y el corazón. El poco licor se quedaba se regó sin compasión, manchó parte del tronco y el resto terminó en la arena, bueno…al menos no había manchado su ropa ni sus sandalias, aún así, chasqueó la lengua.
—Tsk…maldita botella —. Refunfuñó mientras veía como el líquido se absorbía en la arena. Menos mal tenía más ron con él, en la mochila que había dejado al otro lado del tronco, aunque ahora…no creyó estar en la disposición para girarse y buscarlo, menos aún cuando otra propuesta se le presentaba.
Se fijó en como su improvisado compañero de tragos se acomodó en otra posición, más relajado sobre la arena y, por supuesto, escuchó con esa claridad lejana como lo invitaba a su lado… ¿Debía aceptar la propuesta? Bueno, sí… ¿Por qué no? No estaba perdiendo nada y podía ganar mucho.
No se puso de pie, solo se deslizó por el tronco hasta sentarse en la arena y quedar en la misma posición que el rubio, a su lado, cerca, porque del otro lado estaba el charco de arena mojada por el ron que el mismo había regado segundos antes.
—Tienes razón, no es tan incómodo —susurró mientras se acomodaba. La arena estaba tibia, algo húmeda por el agua de mar, pero nada demasiado pegajoso. Esa sección de la playa estaba limpia, sin desperdicios y, lo más importante, el agua cristalina no tocaba sus pies y, ambos, tenían una casi perfecta vista de las estrellas. Las miró por un momento, observando el titilar hasta que, después de un rato, también empezó a pensar que se movían. Tiempo de mirar a otro lado…a su lado.
—Jmp…las es…estrellas son lindas, pero creo que prefiero contemplar y conocer una belleza más cercana, si me lo permite —. Su tono de voz no subió, aunque seguía escuchándose a tropezones por culpa del alcohol que entorpecía su lengua, aun así, eso no evitó que sonriera de medio lado al notar la cercanía de ambos cuerpos, apenas separados por unos pocos centímetros que no sería difícil romper, aunque prefería no hacerlo, más que nada porque le gustaba esperar, alargar los momentos hasta impacientarse. —Podría empezar por contemplar sus ojos, por ejemplo. Los lentes le quedan muy bien, pero seguro ver sus ojos sería todo un espectáculo ¿O ac...acaso me estoy e…equivocando? —A aquella pregunta le acompañó una sonrisa ladina y una mirada que fue desde los lentes a los labios del otro hombre.
—¿O acaso p…prefieres…ha…hablar de esa inf…infor…información que no encontras…te? —Su mano se movió para alcanzar la botella que antes había soltado y, cuando la sintió cubierta de arena, chasqueó la lengua y rodó los ojos…Lo había olvidado, así que tuvo que contentarse con esperar a que su cuerpo se sintiera con las ganas de levantarse para buscar las otras botellas que había traído. —Si me…me dices de que se trata…podría llevarte c…con las per…personas correctas —. En ese momento relamió sus labios, apenas sacando un poco la lengua, sin ninguna doble intención, después de todo, solo quería sentir el sabor el alcohol; sin embargo, el gesto le dio una idea cuando, al final, volvió a fijarse en los labios ajenos…tan brillantes, tan “besables”.
—Jmmm…c…cambiando de t…tema…me p…pregunto si…tus labios tendrán el sa…sabor del whisky… ¿Me dejas probar? —Si le decía que no, siempre podía culpar al alcohol y volver a empezar de cero cuando estuviera sobrio. Sí, eso le parecía una mejor estrategia, porque, aunque tuviera que rogar por un beso, no le importaría si al que le rogaba se veía tan bien como el hombre frente a él.
![[Imagen: hyakocheja.png]](https://i.ibb.co/FLVxQr0j/hyakocheja.png)