Numb | Privado [Pasado]
—-♪♫ Las flores nacen durante la primavera, y el atardecer en el verano, ambas brillan y se refugian en mi corazón….  ♫♪ —-  El verano en Baquella es un suspiro tibio sobre la piel, tan dulce como sofocante. Desde alta mar, la brisa llega como un murmullo salino que acaricia el rostro y despierta recuerdos del día a día, como por ejemplo, redes tensadas desde el amanecer por los valientes pescadores del pueblos, su manos marcadas por el esfuerzo y vidas entrelazadas con el ritmo del océano en busca del sustento. Y en esa misma brisa, cargada de historias antiguas y herencias silenciosas, la isla revela su esencia, hermosa, ardua y profundamente viva en su humilde latir.

—-♫♪ Aún en los días lluviosos donde suelo cerrar las ventanas, la luz se desborda de mi corazón y brota hacia el cielo lleno de clamor ♫♪   —- Cantaba suavemente, con una gentileza casi susurrada y un atisbo de felicidad que se deslizaba en cada nota. Había pasado la noche fuera de casa pero los recuerdos… los recuerdos son tesoros que siempre llevo conmigo.

—-- ♫♪ Aunque exista la felicidad o tristeza, las tomaré y caminaré felizmente hacía el frente ♫♪ —- Mi sombrero reposaba sobre mi cabeza, me resguardaba del inclemente sol que caía desde lo más alto de la Baterilla. Vestía un ligero vestido blanco, adornado con suaves revuelos en el escote y al final de la falda, bajo el busto, un listón azul en delicada tonalidad celeste. En mis pies, apenas unas sencillas sandalias blancas que completaban el conjunto, tan livianas como el aire marino y era cómodo transitar de tal manera, en frescura de verano  —--  ♫♪ Esas son las cosas que nos unen con amor ♫♪  

Mis manos se aferraban con suavidad al armazón del estuche de mi violín, Amphitrite, mientras caminaba con calma por las hermosas calles de mi pueblo. Solía recorrer la zona del puerto, donde abundaban los lugares mercantiles como bares llenos de voces, tiendas de recuerdos, rincones donde comer y refugios para los viajeros en la zona hotelera. Sin embargo, mi anhelo era otro, lo único que deseaba era llegar a casa y entregarme, aunque fuera un par de horas, a una buena siesta. Después de todo, mi hogar me aguardaba en la cima más alta de toda la isla. —- ♫♪En otoño las hojas caen, y en el invierno todo duerme con su paso♫♪  

Me parece curioso cómo toda la isla está repleta de panfletos, pancartas y, sin duda, del chusmerío que torno al tan famoso evento en Cabos Gemelos. Si no fuera por la publicidad que inunda cada rincón, tal vez no recordaría nada al respecto, y aún así, pronto tendré que partir hacia esa nueva aventura que mi capitán me propuso. ¿Será divertido?, supongo que sí.—- ♫♪ La dulzura infinita de este mundo aguarda por la noche una plegaria, he de decir…  ♫♪  

Mi mirada azulina se perdía entre el cielo y los barcos que, cargados de mercancías, alzaban sus velas como presagio de partida desde Baquella. Algunos se preparaban para zarpar de inmediato, otros aguardaban futuros viajes, pero todos compartían un mismo destino, el movimiento inevitable del viaje. Al volver la vista al frente, entre la multitud, distinguir el leve tambaleo de un joven alto de cabello blanco, vestido con ropas ceñidas en el torso y más holgadas en la parte inferior, en sus manos, vendajes visibles sugerían algún accidente reciente. ¿Cortaduras? — ♫♪ Y en silencio, en la mañana esperar la luz del sol. ♫♪  

Entonces lo vi desplomarse hacia el suelo, y mi canto se quebró en un leve chillido de sorpresa y preocupación. No dudé, nunca suelo hacerlo cuando se trata de ayudar a alguien. No corrí, pero mis pasos se volvieron apresurados, observando con atención por si lograba incorporarse de nuevo. Sin embargo, al verlo tendido comprendí que algo no estaba bien. Al acercarme, me arrodillé junto al lado izquierdo de su cuerpo, dejando a un lado el estuche de mi violín, y con voz suave, teñida de suma preocupación, intenté hablarle  —- Oye…¿Estás bien?

No, claro que no lo estaría, nadie cae por voluntad propia ni por gusto, eso lo sabía bien. Mi mirada recorrió su cuerpo en busca de algún indicio de sangre o de una torcedura evidente, pero, a simple vista, no parecía haber señales de ellos. Con cuidado, comencé a mecer su cuerpo para intentar girarlo, evitando que permaneciera recostado contra el suelo, no besando el suelo. Al lograrlo, incliné mi rostro apenas lo suficiente para que mi sombrero proyectará algo de sombra sobre él, en ese gesto, los mechones naranjas de mi cabello cayeron cuál cascada a los costados de su rostro, como un velo suave aislante del sol.— ¿Necesitas algo?.

Y, en esa cercanía, solo pude cuestionarme, ¿Qué habría hecho para llegar al punto de desfallecer en plena calle?, ¿Necesitaría agua, alimento… o acaso atención médica?. Debo calmarme, primero, asegurarme de que aún esté consciente, y de no ser así…. ¿Cómo puedo cargar con semejante peso?, era demasiado alto para que alguien de mi estatura lo llevará a arrastras.

Letra de Canción: Ashita Kuru Hi
Referencia
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 19-03-2026, 09:01 PM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 20-03-2026, 03:29 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 10:21 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 10-04-2026, 06:40 PM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 05:48 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 11-05-2026, 08:00 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 29-05-2026, 07:30 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 04-06-2026, 07:30 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 29-06-2026, 08:12 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 20-07-2026, 04:47 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 24-07-2026, 12:23 AM
RE: Numb | Privado [Pasado] - por Miyori Hoshino - 03-08-2026, 04:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)