13-11-2023, 03:14 AM
Sasha miró a todos los lados esperando ver salir al primer jinete que se estampara contra el suelo o ver si era el turno de Jolyne y Aspros para animarles, pero solo apareció el hombre de la caseta de inscripciones, recordando este para los presentes que quien quisiera se podía apuntar durante todo el rodeo por si alguien se animaba al último momento.
La semioni bufó porque parecía que tendrían que esperar unos minutos más, sin embargo pronto llegó Garnet corriendo imitando a una serpiente, al parecer de la joven, eso o tenía una bola de pelo en la garganta. Cuando el músico llegó al lado de Sasha, esta lo miró con la ceja izquierda ligeramente levantada, escuchando como el chico le decía de ganar ambos premios: el de la bestia más grande y el de mejor jinete del rodeo. A la rubia se le fue cambiando la cara a medida que escuchaba las palabras mostrando finalmente una picara sonrisa, si iban a hacer trampas no estaba mal ir a por todos los premios posibles. — ¡Me parece perfecto! Iré a saco con los demás jinetes para asegurarme que ganemos. — le dijo con complicidad la semioni mientras soltaba una suave carcajada de complicidad. — Entonces tienes que volver al puesto de inscripciones para poner la montura que has decidido. — añadió Sasha para que el pelirrojo fuera lo más rápido posible a apuntarse.
La semioni bufó porque parecía que tendrían que esperar unos minutos más, sin embargo pronto llegó Garnet corriendo imitando a una serpiente, al parecer de la joven, eso o tenía una bola de pelo en la garganta. Cuando el músico llegó al lado de Sasha, esta lo miró con la ceja izquierda ligeramente levantada, escuchando como el chico le decía de ganar ambos premios: el de la bestia más grande y el de mejor jinete del rodeo. A la rubia se le fue cambiando la cara a medida que escuchaba las palabras mostrando finalmente una picara sonrisa, si iban a hacer trampas no estaba mal ir a por todos los premios posibles. — ¡Me parece perfecto! Iré a saco con los demás jinetes para asegurarme que ganemos. — le dijo con complicidad la semioni mientras soltaba una suave carcajada de complicidad. — Entonces tienes que volver al puesto de inscripciones para poner la montura que has decidido. — añadió Sasha para que el pelirrojo fuera lo más rápido posible a apuntarse.
La joven hizo el amago de levantarse pero al recordar al hombre del puesto y las vueltas que daba se lo pensó mejor quedándose en su sitio. — Mejor te espero aquí, el viejo del puesto me mareaba con tantas vueltas. ¡Además no me quiero perder a Jolyne y a Aspros! O mejor dicho... ¡a Raspros! — dijo la rubia soltando una gran carcajada por como había llamado su compañero de tripulación al chico. La semioni enseguida paró de reír para buscar emocionada con la mirada a ambos piratas por si estaban cerca de los jinetes que se preparaban para salir con sus respectivas monturas al lado. Sasha también tenía que estar atenta por si la llamaban para participar, había puesto tanto los metros que medía en su forma completa como su peso, y aquello junto con que era un animal extremadamente raro, esperaba que fuera suficiente para llamar la atención de muchos jinetes y eliminarlos de forma fulminante.