No había tenido la oportunidad de probar en un combate real mi técnica Eight Gates, así que se podría decir que esto era un testeo. Algo forzado y algo incómodo, pero un testeo a fin de cuentas. Obviamente no podía infravalorar a mi adversario y, el hecho de que estuviera ahora en esta forma carbonizándome era más que suficiente prueba de ello, pero haberme aventurado a ver 'cómo iban las cosas' con esta técnica, si que había sido algo descuidado por mi parte. Aunque el resultado estuviese siendo bueno.
Aunque la apariencia y la actitud denotasen otra cosa, podía seguir pensando con claridad perfectamente, siempre que fuera capaz de estar aguantando el dolor, y ciertamente en parte este mismo era el que me hacía expresarme o moverme de aquella forma tan grotesca, más animal, más salvaje. Por un momento y al estar privado de la visión pensé en cómo se tenía que sentir Gwendolyn moviéndose únicamente gracias a el kenbunshoku, y me di cuenta de cuan importante tendría que haber sido aquel aprendizaje para ella... pero no era momento de empezar a pensar en sentimentalismos. Ahora tenía que educar a un gato muy grande.
El anciano tigre sin rayas decidió que aquel impacto no había sido suficiente y, mientras escuchaba el seco 'clanck' de su arma contra el suelo - de nuevo - sentí gracias a mi Kenbunshoku como su cola se aproximaba hacia mi para tratar de golpearme, por mi lado izquierdo. Mi respuesta al tener aun los brazos recubiertos con Busoshoku, fue inmediata, golpeando lateralmente con mi brazo de ese flanco como el que golpea al aire para apartar a un insecto, quitándome su cola de en medio y comenzando a desplazarme. Primero én diagonla tres metros por su flanco derecho, después un salto de dos metros hacia mi izquierda, girando ciento ochenta grados sobre mi mismo para acabar frente a él encarándole volviendo a quedar frente a su cara. Mi rostro gris ceniza con las marcas brillantes de mis venas y mis ojos emanando llamas iba a ser lo último que iba a ver este guerrero.
Asesté una suerte de tres puñetazos seguidos, alternando entre mis dos brazos y comenzando por mi Emperor potenciando cada golpe haciendo uso del pistón que poseía en el codo. Los tres directos a su rostro, impactando en la zona de su boca para que no perdiese de vista a quien iba a derrotarle. Buscando terminar de partir esos colmillos en la última cacería que le había prometido.
Los tres golpes encajaron con fuerza y furia dejando una estela de humo tras cada impacto, empezando Emperor a tornarse de un color rojizo dada a la alta temperatura del metal al estar en contacto con mi cuerpo... menos mal que Viktor y Shoto lo habían hecho resistente y de buen material, si no, es posible que este brazo hubiese acabado hecho añicos en otra situación. Y ya bastante era que me hubiese roto el escudo y el casco... ahora tendría que volver a Foodvalten para subsanar los inconvenientes de mi arsenal, y no me apetecía volver 'al trabajo' tan rápido. Apenas eran unos pocos meses fuera.
Tras el último de los tres golpes me desplacé hacia atrás y aterricé de frente al felino monstruoso, derrapando ligeramente con ambos pies dejando dos líneas quemadas en el suelo, y un rastro de humo a mi paso. De nuevo las rodillas semiflexionadas, el torso encorvado e inclinado y los brazos extendidos en paralelo uno a cada lado del cuerpo, clavando las esferas en llamas que eran ahora mis ojos, en él, en la silueta que estaba sintiendo con mi Kenbunshoku, sin la posibilidad de tomar aire y pensando que quizá la combustión estaba empezando a quemarme los pulmones, por lo cual tendría que terminar con esto rápido antes de ahogarme. Sólo estaba esperando a que ese viejo terco cayese al suelo, e iba a aguantar hasta que lo lograse.
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros. Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Log Pose del Nuevo Mundo
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Eternal Pose
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Den den mushi negro
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Dial nubes
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Golden Bay
Requisitos: 40 FUE / 20 RES / 30 DES
Resistencia: 4000
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: -
Berries: 9999999
Descripción: Un sello de oro macizo que Ren suele llevar en el dedo corazón de su mano izquierda. Si se mira desde cerca, se puede apreciar un ligero tono rojizo que ha cogido debido a la sangre derramada de sus víctimas. [Los atributos de daños y escalados del objeto sólo se aplican cuando Ren activa su fruta en él]
Regenero CH/6 al ya estar en combate, así que son 602/6 = 100
Como lo expando 6 metros y gasto 15 espíritu x metro, gasto 90 puntos de Espíritu.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Mi Kenbunshoku tiene un atributo de predicción de 795 y preveo el ataque de tu cola a 335 de Agilidad.
Lo contrarresto con un choque, con mi mano sana, que continúa imbuida en Busoshoku, dándole un golpe blanco a la cola según me viene a impactar.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
El daño es el siguiente:
530 (Fuerza) + 150 (Bono Fuerza) + 300 (Ígneo) + 509 (Busoshoku) + 379 (Guante T5) = 1868PV
Tu daño (720) choca contra el daño de mi golpe (1868) y el resultado (1148) es daño hacia ti
Al ser daño Elemental tu Resistencia pasiva es de 100 puntos, así que sería tus 4841 PV -1148 = 3693 PV.
El primero con Emperor, el segundo con mi mano normal, y el tercero y último con emperor.
Ambos puños van con Busoshoku Medio y con el efecto de 300 de Daño Ígneo convirtiendo mis ataques en daño elemental, de Eight Gates. Además al ser golpes blancos cuentan con el bono de +150 de daño por tener más de 300 puntos de Fuerza.
En el caso de Emperor mi fuerza es 530+30 (por usar el pistón) y en el caso de mi mano normal, llevo un guante T5.
Emperor
560 Fue + 150 Bono + 300 Ígneo + 509 Buso = 1519 - 100 Resistencia Pasiva = 1419 x2 = 2838
Guante T5
530 Fue + 150 Bono + 300 Ígneo + 509 Buso + 379 Guante = 1868 - 100 Resistencia Pasiva = 1768 x2 = 3536
El daño total sería de 2838 + 3536 = 6374 que contra tus actuales 3693 te dejarían en -2681 y esto te mataría.
Pero entiendo que con ninguno de ellos rompo ninguno de tus umbrales, así que aunque el primer golpe te impacte antes de que puedas hacer nada, sí que podrías activar el Busoshoku para el segundo y defenderlo en parte.
Tu Busoshoku defiende 1230 y esto se restaría a los 1768 del daño de mi mano normal (ya con la res pas restada) dando un total de 538 de daño y cancelando tu busoshoku al superarlo.
El tercer golpe dada la velocidad debería de volver a entrar antes de que puedas volver a recubrirte de Haki.
Las cuentas serían claras, ya que la reducción sería sobre el daño de mi mano normal, que es el más alto y los golpes pares.
[1419 x 2 (Emperor)] + [1768 - 1230 (Mano)] = 2838 + 538 = 3376
Como después de parar tu ataque con la cola tendrías 3693 estos 3376 te dejarían en 317, dentro de tu umbral de utilidad.
Los 500 de daño por la quemadura - 100 de tu regeneración te dejarían en -83. Inconsciente, pero no muerto, cumpliendo mi karma de Código de Honor.
Entiendo que con tu karma Determinación podrás decir algo antes de caer.
Eight Gates | Ocho Puertas
Requisitos: 400 Control de Akuma | Tres turnos de carga
Daño: No tiene
Coste: 421 de energía por turno | 421 PV por turno
Efecto: Aumenta en 600 la Agilidad mientras la técnica esté activa a cambio de sufrir Ceguera Total. Cualquier contacto activo como pasivo con su cuerpo, produce 300 de daño elemental ígneo.
Enfriamiento: Cuatro turnos
Tras dedicar un tiempo prolongado a acumular más calor que en ninguna otra de sus técnicas y gracias al poder que le otorga su despertar sobre el control de sus propias habilidades, este calor se libera de golpe hacia el corazón del usuario y su torrente sanguíneo, produciendo un shock brutal que aumenta la temperatura de la sangre y hace que esta empiece a hervir, dañándolo y cansándolo a partes iguales. La piel del usuario está tan caliente que se vuelve negruzca y de ella surgen unas líneas aleatorias, similares a las venas, con un brillo incandescente anaranjado, y un ligero vapor surge de la propia piel indicando tanto este como el color de la dermis, el daño interno que se está provocando el usuario, similar a una autocombustión. De sus ojos brotan dos esferas de fuego que ascienden crepitando y le privan de la visión totalmente, y junto a cada uno de sus hombros se genera una espiral de fuego que flota a pocos centímetros de estos. De igual modo, cada vez que abre la boca emite un hilo de vapor denso y cargado, y cada pisada que da deja una pequeña marca quemada. En el momento de la activación de la técnica, su aura se manifiesta con el vapor tomando forma de cabeza de dragón oriental, rugiendo de forma intimidante.
Netsu Netsu No Mi
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas: • Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables. • Daña aplicando el efecto calor. • Inmune a los efectos Frío y Calor. • El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Gasto 100 y 50 por Busoshoku en el ataque.
En total 160 de Espíritu.
— Gasto 421 de Energía por Eight Gates
Regenero 48 (mi nivel).
En total 373 de Energía
— Recibo 421 de daño por Eight Gates.
En total 2754

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)