[Pasado] Pececitos y migajas
Mis palabras parecieron sobresaltar a la chica de pequeñas alas y tamaño enorme, esta se giro y me miro directo a los ojos, parpadeo y ladeo la cabeza, esto me parecio un gesto super extraño y hasta comico, luego me regalo una sonrisa y me dijo que se lo decían muy a menudo y como no pense yo, volviendo a mirarla de arriba abajo. Me comento que tenia 16 años. Y su nombre era Fine.. cuando se abalanzó sobre mí, su cuerpo mucho más grande que el mío me arropo por completo.

Fine se separo comentando lo evidente, que estaba mojada de pies a cabeza y empezó a sacudirse como si fuera un perro, mojándome a mí en el proceso, me habia caido agua en el cabello y tuve que volver a peinar mi Mullet y decidi retomar la charla con aquella chica. – Mi nombre es Te…. Quizas no sea una buena idea darle mi nombre real pensé. – Tiburcio… si ese es mi nombre real, no miento, Tiburcio y tengo 14 años, es un placer conocerte Fine. Carraspeé y seguí. -Gracias por defenderme de esa ola maligna, ajajajaja. Creo que lo mejor será alejarnos un poco de este lugar, asi evitas mojarte, ven. Sin perder tiempo, la tome de su mano que era mucho más grande que la mia y retome la charla. – Quiero comerme un helado y te voy a invitar a uno…vamos!

Empece a caminar aun con la mano de fine tomada por la mía, me puse un poco nervioso, pero sentía a la chica como familiar y eso me hacía no dudar. Llegamos a la heladería que tenia por nombre, “MIL Y UN SABARES”. Entramos aun tomados de la mano y en el mostrado para pedir le dije al señor que atendía. – Buenas tardes. Quisiera pedirle un cono con 2 bochas de helado, los sabores serán de fresa al agua y de chocolate… el más amargo que tenga y mi amiga... Voltee para mirarla. -  Fine. No se que tipo de helado te gusta, pero pide lo que quieras. Y le solté la mejor sonrisa a la espera de que ella pidiera justamente lo que quisiera.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Pececitos y migajas - por Seraphine Soyer - 13-03-2026, 05:39 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 15-03-2026, 10:20 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 20-03-2026, 09:30 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 01-04-2026, 10:18 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 07-04-2026, 04:50 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 14-04-2026, 04:12 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 17-04-2026, 09:26 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 28-04-2026, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)