[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Avanzamos por la calle tranquilanmente, pendientes de lo que podiamos sentir con nuestro Waki pasamos por un banco y arrugue la nariz, igual era un buen lugar para empezar a buscar, pero segui mas adelante y me encontré con algo mas sospechoso, un edificio negro azabache que llamaba mucho la atención, seguia con mi Waki activo cuando me puse en guardia cuando un tipo muy raro venia cantando algo de que el era la ley alli. Se le veia un tipo majo ¿tal vez era el sheriff del lugar? 

Llego y me llamó Karlglass de fuego, debnia de conocerme y ademas señalo lo mucho que le gustaban mis tetas.

- Oh, no esperaba tener un admirador por aqui ¡¡ ¡¡ Si, yo soy Karlglass Firebirth, no Karlglass de fuego !! En efecto, he desarrollado unos buenos mogambos gracias a mi rutina alimenticia y una dieta rica en frutos secos !! ¡¡ Gracias por fijarte, aunque no eres mi tipo, podrias crear un club de fans a mi nombre !!

El tipo parecia inofensivo y obviamente era un admirador mio lo cual me hacia muchisima ilusion, aunque el tipo era bastante rellenito y parecia debil y algo patetico estaba bien que mis hazañas llegaran ya a todas partes del mundo y podiamos tener un gran aliado en la busqueda del pirata, el se habia ofrecido en su presentacion a ayudarnos asi que lo aproveche a mi favor. Saqué el wanted del tiburon pirata de mi chaqueta y se lo enseñe-

- Buscamos a este hombre, o a unos marines que llegaron hace tiempo a la isla, te prometo que si nos ayudas a encontrar cualquiera de las dos cosas, te dejare tocarme las peras, pero solo y unicamente porque eres mi fan numero uno ¿Como decias que te llamabas? ¿Eres el Sherif de esta ciudad?

La mision no podia empezar mejor, encontrando un aliado de manera tan temprana.

resumen

karmas

waki

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Karlglass - 22-03-2026, 08:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)