[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Tras dividirnos, el camino se tornó silencioso. De nuevo, solo el clic metálico y reverberado del Kraken junto a nuestros pasos resonaban en la calle desértica de aquella ciudad. Fue instantes después que pasamos por lo que parecía ser el banco del pueblo, pues el edificio con la palabra en la puerta y el símbolo del berrie no dejaba lugar a la imaginación de lo que podría ser. Lamentablemente, no era el lugar de más interés para mí. Si bien es cierto que cualquier persona puede poner información en la mesa, un cantinero era más útil que un banquero. Además, para poder hacer fuerza en el banco tendría que jugar una carta que no me apetecía jugar. Así que, si era menester, lo haría más adelante. Por ahora tenía mi vista en Karlglass, que caminaba por delante de mí en la inhóspita avenida de la ciudad hasta que una casa llamó nuestra atención. Una negra como el carbón con forma de pico, con un porche donde un hombre sentado se mecía tranquilamente. Nuestro camino parecía llevarnos directos a la casa, así que asumí que esa primera persona a la vista podría ser nuestro interrogado número uno.

Si conocía a mis nuevos aliados, sabía que habían aprendido a base de palos y que, al margen de Fuguwu -a quien se lo ordené- estarían expulsando su Kenbunshoku como si la energía espiritual se regalara en un bazar a fin de identificar todo a su alrededor. Útil herramienta el haki pero, como todo, en su momento. Así que, asumí que si Karl se dirigía allí era porque lo consideraba seguro y no vi necesidad de activar el mío propio. — "El lobo no mira por encima del hombro mientras sacia su sed; sabe que el río le pertenece."  — pensaba mientras observaba al hombre levantarse de golpe y acercarse. De dos metros de altura y con un peso elevado, el hombre parecía más una caricatura que una amenaza. Esto se reforzó ya que vino canturreando hasta a nosotros, parando para colocar sus gafas y presentándose como Karglos, el sheriff de Ciudad Escarlata y, acto seguido, admirar el busto de Karl. Estuve a punto de golpear mi cara con la palma de mi mano imbuida en Busoshoku pensando en la contestación horrenda e iracunda que la vicealmirante podía soltar mas, me sorprendió gratamente.

La seminoni quitó hierro al asunto, agradeciendo el “piropo” y, creo, que malenteniendo su nombre con que la había reconocido. Algo que ella asumió diciendo que le montara un club de fans. Desde luego, la División 9 era el brazo tonto de la ley, pero eran mis amigos. Supongo. Desde unos metros por detrás de Karl y mientras observaba alrededor, la Marine interrogó de buenas maneras al rechoncho sheriff diciéndole que buscábamos a alguien, o a unos Marines. Esto me hizo abrir los ojos de par en par y girarme a la conversación con tono serio mientras carraspeaba — Lo que la vicealmirante de la Marina quiere decir, sheriff… — dije mientras me acercaba y formaba un triángulo con ellos dos a un escaso metro — … es que estamos en misión oficial buscando a unos marines desaparecidos y cualquier ayuda nos vendría bien. — dije cerrando el zippo de golpe, obviando por completo el comentario sobre buscar a un criminal. Al contrario que mi compañera, que parecía fiarse del rechoncho hombre, yo no lo conocía de nada y no me fiaba de nadie más que los tres que desembarcaron conmigo. Por más que el hombre pareciera inofensivo, no sabemos cuán larga es la mano de Nimda Leyos y yo, desde luego, no iba a correr riesgos. — Seguro que alguien de su posición posee información y tiene a bien colaborar con la justicia. — dije, invitando al hombre a hablar mientras señalaba con mi mano a la vicealmirante.
Contenido Oculto

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Viktor - 22-03-2026, 11:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)