Baquella, por última vez | Pasado | Cill Blinton
El cielo… Siempre está cargado de magia, su color, su inmensidad… Esos tonos anaranjados cruzando sin remordimiento como un zarpazo letal sobre aquel manto violáceo… Podría quedarme observándolo por horas, mirando las estrellas… Quizás debería agradecer a mi madre, era uno de los mayores legados… Después del todo, heredé su sueño… Y aquel lugar era especial, no porque era donde pude comenzar de nuevo, sino porque era donde pude despedir a mis padres… Curiosa la vida que me llevaba a este mismo sitio, tantos años después, que tanto tiempo evité, y lo tenía prácticamente olvidado en mi memoria… Era quizás la razón que me demora, para decidirme y avanzar, avanzar por mis sueños, lanzarme finalmente a lo desconocido, e ir a por todo lo que deseo… Había pospuesto siempre todo por mucho tiempo, evitando, eludiendo, viviendo en un largo letargo y pausa conformándome con divertirme una noche más… Sabía muy bien, que era una decisión tomada hacía tiempo, el mar esperaba, la gran línea… Baterilla era solo el puntapié inicial, curiosamente, otra vez… Allí había conocido nuevamente la libertad, allí había comprendido que perdí todo, y allí nuevamente ahora comenzaba a vivir más libre que nunca. Haber conocido a Miyori había sido un hito, solo escuchar su música a lo lejos… El sake de binks, sabía que donde fuera que yo fuera, quería escucharla…

Aquí estábamos, ella, apresurada ¿Yo? Yo solo quería disfrutar aquel devenir del día en su lecho final, era una hermosa vista ¿No había porqué correr, no? Y no quería dejar pasar la oportunidad de apreciarlo con ella… Durante nuestro viaje desde Samba, ella se lo perdió ambas veces, durmiendo, y claro, no iba a despertarla, tan tranquila, hubiera sido un despropósito, pero ahora… Ahora era diferente, no dejaría pasar la oportunidad, quería hacerlo con ella, que viera lo que yo veía, que entendiera lo que yo entendía… No se porqué… Pero siempre la quería cerca, me transmitía calma, una sensación perdida hace muchos años…

Sonreí, ampliamente con dulzura e inocencia ante su rubor. Yo no entendía mucho de espacio personal, ni de modos o maneras, siempre fui un poco a mi propio aire y deseo. A veces no me daba cuenta de lo que hacía o generaba, quizás, como ésta ocasión, aunque no era que no quisiera estar realmente cerca de ella. — Genial, solo eso quería, disfruta conmigo el momento — le dije volteando al cielo nuevamente. Entregándome a la calma del momento dejando que aquella inmensidad solemne que estaba frente a nuestros ojos, haga su trabajo, mientras la compañía hacía del momento algo aún mejor. Ya que sentía que alguien finalmente quizás entendía lo que veían mis ojos.

Las palabras sobraron por unos momentos, solo estaba en paz, sumergido en una profunda sensación de calma y tranquilidad, dejando que el momento por sí mismo en aquel lugar cumpliera su cometido, disfrutando junto a ella de lo que tenía que ofrecernos. Sin embargo irrumpió en habla, no para mal, no de forma molesta, sino despertando toda la curiosidad que podía tener alguien como yo… Dijo “¿Sabes?” Claramente querría saber ahora… Me contaba de ella, como éste lugar tan especial para mí, era su lugar favorito, y no pude evitar sonreír mientras cerré los ojos y ella seguía… Me contó como siempre venía luego de hacer sus quehaceres ya desde pequeña, o cuando quería estar sola, y no pude evitar imaginar una vida así, pacífica, normal, pensaba… Mi vida había sido totalmente diferente, y una parte de mí, se preguntaba como sería aquello… La observaba de reojo ahora, apenas inclinando mi rostro a ella, mientras contaba todo aquello, e imaginé su vida, aquellos días que mencionaba, y en un momento, un leve instante, sentí algo de pena… Mi vida había sido una lucha constante, supervivencia… Cruzada por una tragedia… Siempre estuve solo… No conocía prácticamente muchas de las cosas que ella contaba, y sentía en parte, un minúsculo instante si era justo quizás arrastrarla a mi vida, que poco tenía que ofrecer para seguirme, excepto aquella total libertad que estaba dispuesto a morir por defenderla, donde nadie podría decir que o como hacer, ni cuando, y pudiéramos simplemente “ser”. Sin embargo, ella volvió a abrir sus ojos para ver el cielo, y acompañé el gesto, observando más allá de donde mis ojos pudieran distinguir, escrutando el firmamento.

Siempre impulsivo, no pude evitar echar a reír cuando ella río también por adelantarme a sus planes, ella fue sutil, yo me reí bastante, alegremente. No podía ir contra mi naturaleza, no desaprovechaba oportunidades, vivía por las emociones, y no podía simplemente dejar pasar la ocasión de hacer lo que quería… Después del todo, así era y no podía cambiarlo… Aunque mis ojos brillaron, fuerte… Realmente quería lo mismo que yo, y gustaba de ver lo que mis ojos veían, incluso le interesaba la navegación estelar… La risa, pasó a descansar en una apacible sonrisa. Llené mis pulmones de aire, y lo dejé salir suavemente mientras mencionó lo de mi hilo y de quedarse dormida…

— Éste es un lugar muy especial para mí también, aunque sea de muy lejos realmente… — le dije con calma ahora sí volteando plenamente mi rostro a ella, a una ínfima distancia, ella estaba con sus ojos cerrados, pero no importaba que viera ella, era lo que yo quería ver, y estaba frente a mis ojos. — Aunque pasaron muchos años desde que me atreví a volver aquí… De hecho, debería agradecerte, porque si no fuera por ti, no lo habría hecho. — le comenté pensando en todos los años que había evitado ésta isla, o como siempre intenté tener un paso fugaz por aquí cuando los caminos me traían a éste lugar. — Pero puedo entender porque te gusta tanto… — dije en un tono amable y calmo — Todos estos años… Trayendo tu música aquí… Gracias... ¿Sabes?... Realmente me haces sentir en casa, aunque estemos en Samba, en el mar, Aquí... — le confesé en un tono melancólico sin contarle toda la historia quizás incluso confundiéndola, pero no pude más que agradecer por haber estado donde yo no pude estar por tanto tiempo… — No te explicaré, lo verás — le dije sobre la navegación — Iremos más allá de lo que hayamos imaginado, y conoceremos lugares con los que siquiera soñamos — dije volteando al cielo con un intenso brillo en mis ojos, para volver a enfocarme en ella.

Jalé del hilo, haciéndola girar suavemente hacia mí, para quedar vis a vis, cercanos, y mis ojos en la profundidad de los suyos mientras le sonría. — ¿Estás desafiándome acaso? — le pregunté con una pequeña risa detrás de la sonrisa cómplice en mi rostro mientras mi hilo se desataba y desvanecía en el aire dándole libertad nuevamente. — Quizás no quiero dejarte ir — solté sin saber porque… Claramente, no estaba realmente pensando, sino más bien siendo, instinto, impulso, humanidad. Apenas levemente un rubor asomó tímidamente en mis mejillas. — Quizás quiero que estés cerca — le dije sin pensar en consecuencias, acercando mi rostro al suyo, donde incluso a esa distancia, nuestras respiraciones se encontraban y podíamos sentirlas mutuamente.

A su lado, no hacía falta riesgos, o emociones fuertes, o adrenalina... No hacía falta nada para sentirme vivo...

No sabía que, pero era más fuerte que yo, era inevitable, un fuego, solo quería eso, estar cerca... Más... Mi mano, la crucé y abracé por la cintura, trayéndola más a mí, reduciendo a nada la distancia, si aún se podía, y con la otra, tomé suavemente su rostro. Mis labios, simplemente buscaron los de ella. En ese instante, no había otra cosa, lo sentía, y no quería perder la oportunidad, no quería alejarme de ella... Y en aquel beso, mientras nuestros labios se trenzaron en uno, sentirla junto a mí, su calor, su compañía. La besé con pasión, calmadamente, pero con total intención y seguridad, con intensidad, más no fogozamente, sino profundamente, era un beso que declaraba más aquello innegable que sentía más que mis propias palabras. Mis labios le comunicaban a los de ella apasionadamente que no quería alejarme, no ahora que estaba tan cerca como deseaba por dentro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Baquella, por última vez | Pasado | Cill Blinton - por Cill Blinton - 24-03-2026, 05:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)