Titi me preguntó [Miyori | Pasado]
Sus palabras llegaron a mi y su nombre se me hizo curioso, nombre y apellido, muy elegante esos nombres la verdad. Pescadera, así que debe saber de barcos, algo que me interesó bastante. yo es que estaba comenzando a agarrar gusto a esta vida de los barcos. Me parece que ofrecen tanta libertad, eso que yo sinceramente anhelaba como ninguna otra cosa. Poder ser capaz de ir donde yo quisiera ir sin temor a nada, sin tener que obedecer a las leyes y a ningún dueño. Ese era un deseo que nadie podía quitarme y el que me había hecho escapar en primer lugar. 

Bueno desde mi punto de vista externo solo pude darme cuenta que es una muchacha con mucho carácter, mira que enfrentar a una turba de borrachos por una muchacha es algo muy valiente. Me dio hasta pena por ella porque sólo hacía lo que pensaba que era correcto. No debo involucrarme, a lo mejor estos borrachos suelen jugarse así con las señoritas, pero su actuar no fue para nada bien recibido. Los borrachos que parece que les quitaron un juguete la alejan y le abuchean. Pero cuando le pusieron la mano encima para sacarla me disgustó tampoco había que escalar y me hizo ponerme de pie. 

Ojala tener el poder para hacer que mi voluntad pesara sobre sus hombros y hacer que obedecieran. Tener control sobre los demás parece una fantasía. No podría hacer más que soñar con una habilidad como esa. Pero fue una distracción válida, me encantó ese actuar por su parte. Decidí colarme, como una sombra, que aprovecha el brillo de la vela, con su fuego naranja atrae la mirada de todos los insectos de la noche, la sombra que se mueve detrás de las miradas de todos hasta llegar con la reina para tomarla de su trono y llevarla donde podría estar a salvo. Ella como una luz intensa con su cabello naranja, como un fuego radiante, imperfecto y hermoso, su contraparte un hombre gigante, silencioso que aprovecha para no ser visto. De la misma manera la chica agradecida posa sus ojos sobre mi y es suficiente premio, sentirme agradecido por una persona es suficiente pues se recibe atención. 

Me llevé a la chica lejos de donde los borrachos la pudieran pillar al esconderla tras la barra y que respiraciones de alivio llenaran sus pulmones agitados. Los ebrios de turno no solo se escuchan en queja, nadie sabe qué pasó con la muchacha, nadie parece haber visto al sujeto oscuro hacer lo suyo. Volver a su cerveza, y de cortos tragos ir acabando mientras ellos buscan organizar su noche de juerga. La musica que fué interrumpida trataría de volver a comenzar pero les cuesta volver a organizarse, parece que la joven Miyori no solo consiguió ser una distracción también cambió el ambiente. 

Comienzan a salir conversaciones y los grupos que estaban unidades se dispersan en pequeños grupos con conversaciones más intensas. La magia es que ahora se siente ruido pero no se entiende nada y es un efecto no me encanta pero hay menos cosas que controlar. —¿Tu si que sabes darle un cambio al ambiente de las fiestas. No has pensado ser animadora? — Claro que para cuando ella regresara tras la barra solo encontraría a un moreno con alas que disfruta su trago que está por acabarse y del otro lado una chica que solloza, pero no se sabe si es de miedo o si es de alivió por haberse salvado de ser la reina de la taberna. 

No iba a inmiscuirme en sus técnicas de manejar a las masas pero eso no me impidió hacer un poco de burla. Tener el control sobre los demás es una habilidad que no todos pueden poseer y menos de hacerlo por confrontación. — Creo que t amiga igual está feliz de que lo hicieras. — Claramente se que ella está allí yo la ayudé a entrar, sonreí aun con mi burla antes de volver mi mente a mi cerveza que estaba acabada. 

— Que poco me duró el sabor a gloria.—
  Responder

Mensajes en este tema
Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-02-2026, 08:32 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 22-02-2026, 07:26 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-03-2026, 04:01 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 25-03-2026, 01:43 AM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 12-04-2026, 09:45 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 02-05-2026, 08:05 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 17-05-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)