[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Viktor intentó interrumpir mi conversacion con aquel rechoncho fan mio, claramente molesto conmigo aunque tranquilo. "Es verdad, tengo que ser mas cuidadosa, pero no he podido evitarlo, no todos los dias se encuentra uno a un fan" pensé.

Aquel "Sheriff" fan mio seguia haciendo comentarios que se pasaban un poco de la raya ya - Oe, si eres fan mio sabras la mala hostia que tengo, calmate un poco, vaquero o te pongo a dieta de una hostia le dije seriamente, una cosa era alabar mi precioso busto, cosa que le agradecia y otra muy distinta que me hablara de su asqueroso pene, algo que jamas rozaria mi precioso y esculpido cuerpo. Pero por el bien de la mision y de la informacion que pudiera tener este tipo no le solte la hostia directamente. Bien por mi. Aunque no sabia si podria aguantar muchas mas insinuaciones de mi fan, esperaba que en mi club de fans no todo el mundo fuera asi. Ademas era culpa mia, por la propuesta que le habia hecho.+

Mi fan entonces nos recomendó no ir aireando por ahi que eramos marines (aunque tecnicamente, Viktor no lo era y creo que encajaba bastante bien con esa isla, la verdad) y tras decirnos que habia perdido las llaves de su casa nos dijo que le acompañaramos al bar, que nos invitaria a comer, cosa que agradeci, pues entre el calor y el hambre me iba a morir, me rugian las tripas.

Acompañamos al tipo hasta llegar a la taberna del pueblo, habia estado en mas sitios como aquel, pero este se sentia mucho mas hostil, gracias a mi Waki podia sentir que la gente, como minimo, se habia percatado de nuestra presencia y no le gustaban los forasteros. Me senté enfrente de nuestro regordete anfitrion y entonces el tipo dijo que era el hijo del hombre que buscabamos mientras Viktor iba a pedir algo de comer.

- Y una putisima polla.

Entonces Viktor llego sentandose a mi lado pidiendole al Sheriff que se explicara, poco despues llegó la comida, asi que a carrillos llenos del hambre que tenia, empecé a comer uno de los bocatas que me ofrecio Viktor y le deje a el interrogar al tipo.

- Esho, esplicate, pofque aunque no noto que nfos fientas, ef fififil de crefer

La comida me calmo un poco, aunque seguia atenta a lo que pasaba sin desactivar mi Waki, atenta al entorno y lo que pudiera pasar. Nada alli parecia normal, pero mi fan desde luego lo decia completamente en serio. Escuchariamos su historia. Aunque el lugar no me daba buena espina.

resumen

otros

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Karlglass - 27-03-2026, 02:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)