[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas

Todo mentira. — “Qué inesperado giro dramático de los acontecimientos” — pensé. Ya había notado al llegar a la barra que el hombre cyborg se acobardaba ante mi presencia. Lo había ignorado por completo pero, era terriblemente palpable para mi darse cuenta de que me reconocía y, lo más importante, sabía quién era y el peligro que representaba. Además, una figura se acercaba desde la lejanía hace unos instantes, mucho más fuerte que los demás en el bar, entrando a este mientras yo me había sentado y Karglos nos contaba su historia. Todo un fraude. La nueva figura en el local se acercó a él con tono irónico pidiéndole que repitiera la dramática historia, haciendo que el supuesto Sheriff saliera del local corriendo mientras el hombre de pelo negro se acercaba a nosotros suspirando. Él era el verdadero Sheriff de Ciudad Escarlata: Colt. Este nos dijo lo evidente, habíamos sido engañados por el loco del pueblo y, junto a él se esfumaba una sarta de mentiras que bien podía hacer que Karl entrara en barrena buscando a Leyos por todos lados. Para nuestra suerte, este hombre era mucho más serio, calmado y educado pues, mientras se sentaba en la silla que Karglos había dejado se presentó y comenzó a comer del estofado que el rechoncho loco había dejado. Dijo lo evidente: no éramos de aquí y, no, obviamente no lo conocíamos. El Sheriff, de metro noventa y ataviado con ropajes negros y rojizos, portaba un sombrero a juego con la estrella dorada y varias armas de fuego. Estaba claro que este sujeto sí sabía pelear por su fuerza. En circunstancias normales, me habría caído bien por lo educado pero… su cara me recordaba terriblemente a alguien y me producía un rechazo atroz.

— Para nada. — dije contestando al Sheriff — Somos habitantes del mundo, y estamos de paso. — dije sonriendo con ironía dando un golpe sobre el hombro de Karl en signo de camaradería. Fue entonces cuando el hombre tocó algo que no debía. Una tecla extraña y difusa que cambió el devenir de los acontecimientos de manera inmediata. En un intento estúpido de marcar su territorio, Colt espetó que mi cara le sonaba y que si me había visto por la zona hace tiempo. — ¿Que me has visto? — pensé. Casi en un instante barajé mil opciones. Frené en seco. — No es improbable. Es imposible. — espeté mentalmente — Sería imposible que alguien hubiera usado una Akuma no mi para copiar mi apariencia. Aun así no podría copiar mi presencia, si mis conocimientos no fallaban. Yo no había pisado Risky Red en mi vida y, desde luego, si el Sheriff estaba usando una táctica barata de interrogatorio conmigo, era más estúpido de lo que parecía usando un traje a rayas verticales midiendo metro noventa. — finalicé.

— Lo dudo encarecidamente, Sheriff. Estoy plenamente seguro de que si alguien como yo hubiera pisado su isla… la autoridad lo sabría. Llámelo presentimiento. — dije sonriendo para acto seguido echar un vistazo al plato que había probado, pensando que pudiera estar adulterado — Y, ¿sabe?, ese idiota nos prometió invitarnos y nos la coló. Me siento un poco estúpido así que, qué le parece si invito yo... — dije alzando la voz — ¡¡…a todo el mundo a una ronda!! ¡¡JA JA JA JA!! — alcé la voz tanto como pude mientras me levanté sacando de mi chaqueta un fajo de Berries que dejé sobre la mesa y reía a grito pelado. — Por lo demás, ¿sabe qué estaría bien ahora que somos amigos y nos vamos a tomar algo juntos? — dije sentándome de nuevo y acercándome a la mesa con el cuerpo hasta apoyar mis codos y entrecruzar mis dedos delante de mi cara muy lentamente. — Que nos ayude a encontrar a alguien muy peligroso que estamos buscando para que su ciudad sea más segura. — con un tono serio, mas no amenazante, clavé mis ojos sobre el Sheriff de Ciudad Escarlata y emití, de manera involuntaria, el poder que llevaba latente y no controlaba: el Haoshoku. Apenas unos metros a mi alrededor, proyectando la presión de mi espíritu de pelea. Si el Sheriff era tan inteligente como su apariencia le hacía ver, podría captar lo evidente: yo había venido a por una presa, y si no me ayudaba a cazarla, él era otra presa.

Resumen
Info bélica
Haki
Karmas y oficios
Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12645 + 0 = 12645
Energia: 8755 + 0 = 8755
Espiritu: 4392 - 39 = 4353

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Viktor - 29-03-2026, 04:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)