[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Todo este tiempo...ni club de fans...estaba formado...por una persona mentalmente inestable, por un, por un...por un retrasado mental, que tras contarnos una milonga salio huyendo ante la presencia del verdadero Sheriff -¡¡ Vuelve aqui cobarde pervertido!! ¡¡ Te prohibo adorarme me oyes !! ¡¡ Te demandare como sigas usando mi nombre gordinflon  !! aseveré mientras el falso Sheriff huia sin remedio mientras me levantaba de la silla.

Pero por mucho que me apeteciera darle una leccion a aquel pobre farsante que me habia hecho falsas ilusiones, la cosa se volvia seria. El verdadero Sheriff si parecia un Sheriff, emanaba un aura mas poderoso que el del resto de presentes en el bar aparentemente, al menos en mi rango de Waki activo y ademas, el ambiente estaba como decirlo..cargado, habia nerviosismo ante nuestra presencia y la del Sheriff y estabamos en terreno desconocido. Asi que me mordi la lengua y volvi a sentarme a observar la situacion. Ante la pregunta del Sheriff de que haciamos alli mi respuesta fue simple y llana, pues no sabia si seria capaz de aguantar mas gilipolleces y no estaba dispuesta a ser interrogada. Tras contestar Viktor a la pregunta de forma no muy convincente, conteste yo.  -Yo soy su acompañante. . No era mentira, era el barco de Viktor quien nos habia traido hasta aqui. Pero aunque el falso fan regordete y retrasado no dijera mas que tonterias, desvelar ahora mismo que pertenecia a la marina y mi identidad igual no era lo mas inteligente.

Pero algo en las palabras del verdadero Sheriff inquietó a mi "acompañante", pues de repente, se volvio loco. De repente gritó que invitaba a una ronda a todo el bar y despues desvelo el pastel, pero de manera muy amenazante. El tambien tenia el Waki elegido. Como Fuguwu y yo. De alguna manera parece que ese poder  nos atraia entre nosotros, pues estaba completamente seguro de que no era nada normal. Y no debio sorprenderme, pues Viktor era amigo de Joe y sobretodo...de Sohem. Sin embargo no me lo esperaba y un terrible miedo me invadio de repente, una sensancion del todo desagradable.

- Compañero ¿Que estas haciendo? no creo que sea lo mas adecuado en este momento usar esto.

Mi voz sonaba temblorosa y evite llamar a Viktor por su nombre, levantandome poco a poco de la silla, como con miedo a lo que pudiera suceder. Pero si yo sentia miedo, la gente a nuestro alrededor debia estar paralizada de terror. ¿Estaba Viktor marcando territorio? ¿Que le habia hecho reaccionar asi? ¿Las palabras del Sheriff u otra cosa? No lo sabia, pero tenia que calmarse, el mismo nos habia dicho que estabamos de incognito pero ahora mismo, no habia hecho nada mas que poner el foco de atencion de toda la taberna sobre nosotros. Tragué saliva, cruji mis nudillos y me preparé para cualquier cosa, manteniendo mi atencion en el sheriff

Contenido Oculto

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Karlglass - 30-03-2026, 08:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)