[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Tenía los pelos de punta.
El sonido de la puerta se acompañó, justo cuando nos ubicamos junto a la puerta, de una serie de inquietantes voces cuyo significado no lograba desencriptar en este momento. Una de ellas, quizá la de un niño, comenzaba negando algo y otra, mucho más grave, contestaba incitando al muchacho a romper algo para, según decía, poder hacer lo que quisiera. El muchacho volvía a cuestionar y decir que quería cambiar la realidad, a lo que, finalmente, la segunda voz contestaba algo relacionado con la anarquía. Las voces, que más que una conversación entre dos personas parecía una sesión de ventriloquía, finalizaba de manera bruta justo con el sonido característico de un Den Den Mushi y en ese preciso instante, la puerta del edificio paró. Casi como si el ente que habitara en la edificación hubiera terminado su fantasmagórica actuación. Arqueé mis cejas en señal de asombro mientras miraba a Joe totalmente incrédulo. De alguna manera estaba intrigado y quería saber qué ocurría. Quizás no era lo que me parecía y de verdad dentro estaba pasando algo con un mocoso que necesitaba ayuda o… quizás fuera un embuste para atraparnos. En cualquier caso, las deducciones debían esperar, ya que, desde nuestra espalda, una serie de pasos y risas rompieron la calma y soledad que nos acompañaba.

Tras volver la vista al camino por el que vinimos, observé a la turba de criminales que nos acechaban. Casi con total seguridad, los más de cincuenta individuos habían salido de las casas que tan alegremente habíamos decidido ignorar en nuestro afán de llegar a investigar la oficina del Sheriff. Estos se ubicaron en formación de flanqueo, a unos diez metros del edificio, intentando evitar que escapáramos, disponiendo sus filas en forma de media luna. Mire de nuevo a Joe y le guiñé el ojo izquierdo. - Empieza el calentamiento. - susurré a mi compañero. Tras esto, me coloqué erguido y giré hacia los bandidos encapotados que nos cercaban. - El pájaro tiene su nido, la araña su tela... - recitaba mientras volvía sobre mis pasos hacia la calle y sacaba de la saya a Shimei Kaeru, mostrando su oscuro filo y colocándolo hacia atrás, dispuesto a correr hacia la mitad derecha de los maleantes. - Primer principio... - Cuando me encontré a la distancia suficiente, utilicé un rápido giro de mi espada y golpeando al máximo número de ellos, impacté con el filo de mi arma a la altura de mis hombros y con la saya a la altura de las piernas. - Ikkyo. - reaccioné inmediatamente tras atacar, buscando a Joe con la mirada y posicionando mi espada frente a mí y el resto de criminales. Empieza la fiesta.

Toda la info

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 13-11-2023, 05:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)