01-04-2026, 10:18 PM
Mi nueva amiga pidio un helado de dos bochas de fresa y estornudo, luego me miro y me toco la frente con el dedo, no entendía porque hacia esas cosas, pero debía comportarme como un caballero, así que no dije nada, pero si le iba a preguntar a mi padre que pensaba de esto.
Me quedé un rato más en mi silla esperando que mi amiga se terminara su helado y pude volver a escucharla estornudar y le dije. – Oye Fine. ¿No quieres ir a un médico?...o Quizas si quieres, podemos ir a comprarte un abrigo, pero uno chevere que tenga alas en la espalda y luchadores enmas….enmarcados eso, si luchadores enmarcados ¿Qué crees que iba a decir? Ajajaja nada. Hablar con ella me resultaba facil, pero esto de no poder decirle nada, se he hacia cada vez más dificil.
Despues me pidio que repitiera despues de ella, yo la mire con el ceño fruncido. – Sera..Phi…ne… Si eso dije, fine, no noto diferencia yo. ¿Quizás el mojarte te enfermo los oídos tambien? Y me encogí de hombros restándole importancia. Mi amiga se ofrecio pagarme la mitad y yo negué con la mano y me fui a sentar con ella en una de las mesas de la heladeria, una vez allí la miré comiéndose su helado de fresas color verde y le dije. – Fine… te tengo una pregunta, ¿Cómo sabe la gente que cosecha las fresas, cuando estas estan maduras?... O sea, son siempre verdes, no es como que cambien de color o ¿sí?
Esperé paciente su respuesta y proseguí luego de esta. – ¿Con quien viniste?... yo por mi parte vine con p….. Solo, vine solo. – Prudencio, si ese era su nombre, Prudencio Lopez, mi acompañante, ya sabes, un nombre normal ¿no? Jajajajaja. Rei un poco nervioso y espere que mis palabras pasaran desapercibidas y Fine no me preguntara nada más.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)