[Pasado] Pececitos y migajas
Mi nueva amiga pidio un helado de dos bochas de fresa y estornudo, luego me miro y me toco la frente con el dedo, no entendía porque hacia esas cosas, pero debía comportarme como un caballero, así que no dije nada, pero si le iba a preguntar a mi padre que pensaba de esto.

Despues me pidio que repitiera despues de ella, yo la mire con el ceño fruncido. – Sera..Phi…ne… Si eso dije, fine, no noto diferencia yo. ¿Quizás el mojarte te enfermo los oídos tambien? Y me encogí de hombros restándole importancia. Mi amiga se ofrecio pagarme la mitad y yo negué con la mano y me fui a sentar con ella en una de las mesas de la heladeria, una vez allí la miré comiéndose su helado de fresas color verde y le dije. – Fine… te tengo una pregunta, ¿Cómo sabe la gente que cosecha las fresas, cuando estas estan maduras?... O sea, son siempre verdes, no es como que cambien de color o ¿sí?
Esperé paciente su respuesta y proseguí luego de esta. – ¿Con quien viniste?... yo por mi parte vine con p….. Solo, vine solo. – Prudencio, si ese era su nombre, Prudencio Lopez, mi acompañante, ya sabes, un nombre normal ¿no? Jajajajaja. Rei un poco nervioso y espere que mis palabras pasaran desapercibidas y Fine no me preguntara nada más.

Me quedé un rato más en mi silla esperando que mi amiga se terminara su helado y pude volver a escucharla estornudar y le dije. – Oye Fine. ¿No quieres ir a un médico?...o Quizas si quieres, podemos ir a comprarte un abrigo, pero uno chevere que tenga alas en la espalda y luchadores enmas….enmarcados eso, si luchadores enmarcados ¿Qué crees que iba a decir? Ajajaja nada. Hablar con ella me resultaba facil, pero esto de no poder decirle nada, se he hacia cada vez más dificil.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Pececitos y migajas - por Seraphine Soyer - 13-03-2026, 05:39 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 15-03-2026, 10:20 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 20-03-2026, 09:30 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 01-04-2026, 10:18 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 07-04-2026, 04:50 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 14-04-2026, 04:12 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 17-04-2026, 09:26 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 28-04-2026, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)