[Pasado] - La determinación de un capitán

Parecía que, de alguna manera, mis palabras habían hecho algún tipo de efecto en el corazón de Garnet; toda su frustración y toda su confusión se manifestaron con una lágrima que recorrió su rostro. La lágrima de un guerrero con un sueño, de un auténtico hombre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para defender a la gente que quiere y vivir la vida que ha elegido para él. La lágrima de un hombre libre, de un Alas Negras.

-Kikiki...-reí entre dientes mientras mi sonrisa se ensanchaba y la determinación ardía con más intensidad que el mismísimo sol.

Parecía que Garnet, ahora renacido de las cenizas de sus propias derrotas, estaba reflexionando en voz alta, yo simplemente era la excusa, se estaba hablando a sí mismo. Algo cambió en su rostro cuando confesó que ni siquiera era capaz de mirarme a la cara. Tras unos instantes de silencio afirmó que mis palabras le habían afectado de alguna manera, así que se puso en pie y dándome la espalda dijo lo que alguien de su talla tenía que decir. Iba a hacerse más fuerte para luchar por aquello que de verdad merece la pena, la libertad. Y para representar este renacimiento de alguna manera había decidido que, antes de irnos de aquí, iba a ir a ver a Pawurs para quitarse los poderes de su fruta del diablo. Me toqué la boca del estómago con mi mano derecha casi instintivamente, la marca que había dejado en mí aún me dolía.

Tras este anuncio Garnet se giró y se me encaró, mirándome fijamente, como nunca antes lo había hecho, para retarme a un combate de despedida. La sonrisa se borró de mi rostro y suspiré con cierto alivio.

-Pensaba que nunca me lo ibas a pedir... -dije calmado mientras mis extremidades ardían en llamas.

Para mí el combate acababa de comenzar.

Contenido Oculto

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4872 + 0 = 4872
Energia: 2397 - 246 = 2151
Espiritu: 882 + 0 = 882

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - La determinación de un capitán - por Yojimbo - 02-04-2026, 12:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)