Take Five [Pasado] [Heras]
Sus palabras son firmes y al mismo tiempo son música para mis oídos. Alguien que este dispuesto a hacer lo que sea es alguien con la determinación digna de admirar. Me hizo sonreír con aprobación, yo no necesitaba medir qué tan fuerte son sus músculos. Aquí de pie puedo ver lo grande que él es. Siendo él alguien listo, evidente, pero listo. Me causó un poco de gracia que quisiera señalar ciertas cosas que yo ya las esperaba. Estaban implícitas, pero lo cierto es que si no lo hace él lo haría yo en algún punto. 

— Es cierto eso, pero tampoco tienes que recordarlo a cada rato. No confíes en mi, solo haz lo que se te pida y se te arreglará el saxofón.  —

Fui paciente, sus dudas eran tangibles. No podría inventarme nada pero si le contaría algo honesto para que pudiera confiar en mi. Su manera de andar se me hace un poco lenta. No en el mal sentido, solo que ahora mi manera de ver las cosas era realmente lenta. 

—Tigre, te digo que te lo vamos a resolver con los contactos correctos muchas cosas se pueden arreglar. —

Fui claro con él, no iba a venderle una historia falsa o llena de posibles soluciones mágicas. Cómo luego ocurrió que me adelanté con el uso de mis alas. Claramente estoy seguro de lo que digo y mi firmeza no es como la que pueda expresar un charlatán, no digo de más, no ocultó cosas tampoco. Avanzó sobre los caminos, de las maderas rechinantes. Mis pasos hacen un pequeño ruido comparado con el crujir detrás de mí. Los pasos hicieron un camino que no fue en un paseo largo. 

Al llegar al sector controlado por Ignis, el peso sobre mis alas cambió y la postura de las mismas cambió de una postura recogida a una más abierta, confortable. En cualquier momento podría alzar vuelo, con soltura las usaba para impulsarme para ponerme en lo alto y caminar sin tener que estar en el suelo con todos. Facilitaría la aparición. 

NPC

—Epa. Heras. Regresaste temprano. Encontraste a la mujer que estás buscando con tanto ánimo. Recuerda llevarle las flores. —

Las palabras de mi amigo el bocazas no era algo que me sorprendiera, creo que por parte de él ahora más personas saben de mi búsqueda que por mis propias palabras. No me encantaba que contara mis cosas por ahora que vengo con un par de manos extras podría aprovechar que este muchacho necesita y que Ignis parecía tener una debilidad por mi. Cosa que aunque podría ser evidente no me molestaba. 

—Ignis, hoy tampoco he tenido demasiada suerte. Las tendré para cuando la encuentre, pero, encontré a este muchacho que parece tener una necesidad y … No se si el quiera presentarse y contarte por él mismo.—  

No lo quise presentar, visto su carácter aprendí que lo mejor es no hacer demasiado y dejarlo que se desenvuelva con su humor y carácter.
  Responder

Mensajes en este tema
Take Five [Pasado] [Heras] - por Massimo Dooti - 26-02-2026, 07:24 PM
RE: Take Five [Pasado] [Heras] - por Heras - 28-02-2026, 10:29 PM
RE: Take Five [Pasado] [Heras] - por Massimo Dooti - 04-03-2026, 05:38 PM
RE: Take Five [Pasado] [Heras] - por Heras - 15-03-2026, 04:57 PM
RE: Take Five [Pasado] [Heras] - por Massimo Dooti - 16-03-2026, 10:21 PM
RE: Take Five [Pasado] [Heras] - por Heras - 03-04-2026, 07:59 AM
RE: Take Five [Pasado] [Heras] - por Massimo Dooti - 04-04-2026, 04:49 PM
RE: Take Five [Pasado] [Heras] - por Heras - 26-04-2026, 04:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)