[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
No tenia que haberme preocupado. Viktor sabia lo que hacia y lo tenia todo bajo control. 
El Sheriff cantó y nos dio valiosa información, pero no era suficiente y no se hasta que punto nos estaba intentando timar, con mi Waki habia detectado preocupacion, miedo y sentido de la responsabilidad. Me sorprendio las barbaras costumbres que tenian en aquella isla, lo de los duelos a muerte me parecia incivilizado y de puros locos. Pero habia visto cosas peores en mis viajes, cosas llevadas a cabo 

Tras la información del Sheriff y que Viktor invitara a todo el mundo, llamo a Apolo y Fuguwu que estaban por alli y tuvimos una brteve reunion, habia que interrogar al resto de sospechosos de tener algo que ver con el maldito tiburon pirata, la situacion estaba clara y deje a Viktor tomar el rol de lider, una vez mas, no me sentia comoda yo liderando y sentia que el era mucho mas confiable en ese aspecto que yo. Tras exponer la situacion fui la primera en hablar.

- Creo que yo iré a por el de la barra, igual unas cervecitas le ayudan a contarme que pasa aqui. 

Habiendo sido señalado con la cabeza al presentarlo y con la ayuda del Waki, fui en la busqueda del tipo, que seguia en la barra, me puse a su lado derecho y llame al camarero para que me pusiera dos cervezas.

- Camarero, mi amigo invita, ponme un par de birras bien frescas que hace un calor del carajo, una para mi y otra para este caballero aqui a mi lado.

Me asegure de que se supiera que venia con Viktor, aunque supongo que ya estaba enterado. Tras pedir, mire a mi objetivo, saludandole tocandome el sombrero.

- Howdy vaquero. Y dime ¿Conocias ya a mi amigo? tengo curiosidad por saber de que. Y porque le tienes tanto miedo.

El camarero sirvio la cerveza y me la bebi de un trago.

- Bebe conmigo. Y suelta esa lengua, mas te vale decir la verdad, tengo mas malas pulgas que el, te lo advierto. 

Seguia con mi Waki activo, sabria si decia la verdad y mas le valia tomarse esa cerveza y empezar a largar.

resumen

otros

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Karlglass - 03-04-2026, 09:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)