Titi me preguntó [Miyori | Pasado]
No me agradaba aquel ambiente hostigador, en el que obligaban a aquella doncella, propia de un trabajo digno como lo es atender y servir a sus clientes, a someterse a algo fuera de sus capacidades del servicio al cliente. Pero, ¿Hasta dónde podía extender su mano antes de no poder negarse a los juegos iracundos de aquellos bárbaros alcohólicos?

Quería abrirme paso entre la multitud, entre aquellas personas, pero para ellos era demasiado fácil empujarme, despreciarme, incluso de doblegar mi voluntad con su imposición machista. ¿Qué más podía hacer?, ¿A quién podía pedir ayuda? El dueño del local me había dejado completamente a mi suerte, y en ese momento, no sabía qué hacer.

No comprendí qué fue lo que ocurrió momentos después de mi desespero, como por arte de magia, aquella joven mesera había desaparecido por completo, desconcertando a todas las personas que se encontraban en el apogeo de una diversión irracional. En lugar de risas, en lugar de comportamientos banales, lo único que quedó fue un repentino silencio acompañado de miradas que se dispersaban en todas direcciones del establecimiento. Bastó un segundo para que ese silencio se transformara en susurros teñidos de una confusión absoluta.

Al ver cómo la multitud comenzaba a dispersarse, quedando yo prácticamente en medio de la nada, me detuve a analizar lo que acababa de ocurrir. Sin embargo, con el inicio de la música, comprendí que todo había vuelto a la normalidad, aunque el cambio de situación había sido tan repentino como inesperado.

Regresé al puesto de la barra donde el joven Lunarian se encontraba deleitándose de aquella cerveza que yo misma le había servido — Realmente pienso que no hice nada, fue algo extraño jajaja …. —- Respondí a sus palabras con cierta sonrisa amable y a la vez encogiéndome de hombros, de verdad no comprendía del todo lo que pasó, pero sí ya no había tumultos de gritos, era mejor para todos.

Tras al colocarme tras la barra pude darme cuenta que ahí encogida, entre sollozos y miradas llena de aflicción, estaba aquella joven que hace unos minutos la habían tomado cuál juguete de feria. Me quedé un momento quieta, observándola detenidamente; y claro había asombro en mis ojos azules, ¡¿Qué hacía ahí?!, alcé mi mirada ante la voz del Lunarian, y como si intentara unir los cabos sueltos, me imaginé algo imposible.

— ¿Cómo llegó ella aquí? — Quizás esa no era mi pregunta real, mi duda era más sobre sí él la había traído hasta aquí, pero… no era posible que pudiese realizar una maniobra así de rápida, pero al contemplar sus plumas… quizás no estaba descartado del todo.

Me incliné hacia la chica, centrándome ahora en demostrar que podía confiar en mí, quería apoyarla con un abrazo tranquilizador de mi parte… — Tranquila, ya todo lo malo terminó, parece que el ajetreo se ha terminado. — Expresé con todo dulce, amable y tranquila. Al sentirla más relajada nuevamente saldría a la vista del Lunarian que estaba frente a mí, bueno, al otro lado de la barra, en las butacas.

—- Lamento los inconvenientes… realmente no sé nada sobre esto, este bar es de un señor amigo de mi padre, yo solo había venido a dejar un encargo… —- Traté de excusarme, ni siquiera debía estar aquí, sin embargo, ahora entiendo porque mi padre me dijo que el señor Aoyama parece ser un hombre tranquilo pero tiene carácter de acero, no me imagino como hubiese controlado una situación de ese estilo.

—- Así que perdóname si la cerveza no estaba tan buena, jejeje. 
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-02-2026, 08:32 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 22-02-2026, 07:26 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-03-2026, 04:01 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 25-03-2026, 01:43 AM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Miyori Hoshino - 04-04-2026, 04:17 AM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 12-04-2026, 09:45 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 02-05-2026, 08:05 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 17-05-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)