[Pasado] La eternidad en una hora
60 de Verano, Año 17.
9:14, algún lugar del Nuevo Mundo, entre Marineford y Risky red.

Mis ojos cerrados mientras amanecía. Mas no divagaba en sueños.
Siempre había disfrutado de la meditación, desde que era niño y lo necesitaba para evadirme de mi hogar, en mitad de un bosque negro entrenando con un wakizashi oxidado. Sin embargo, desde hace unos años se había vuelto una tarea ardua que requería de una concentración exquisita. Mi cabeza parecía no funcionar adecuadamente cuando tenía que pelear al máximo nivel y, sabía, por premonición o por mera deducción, que uno de esos momentos se acercaban. Si la batalla se aproximaba de manera inexorable, necesitaba preparar mi mente y, había decidido retomar el sano hábito en mi camarote, sentado sobre un zafú en posición de seiza mientras toda la habitación se helaba por mi presencia. Transformado, cubierto por el manto blanco, apartaba los pensamientos intrusivos uno a uno con las manos abiertas y relajadas. La marcha de Joe, la ausencia de mis compañeros, la nostalgia de mi hogar, el afecto de madre, la voz de Selene. Algunos pensamientos lógicos, otros no tanto, pero todos llegaban y se marchaban con calma, sin alterarme. Finalmente suspiré y relajé mi cuerpo, reduciendo mi tamaño y volviendo a mi forma natural. El lobo cada vez parecía responder mejor a mi llamado y, sospechaba que llegaría el día en que no sentiría sus fauces intentando arrancar el pomo de la puerta de mi mente para entrar.

En situaciones como esta, agradecía una buena conversación. Si bien estaba acompañado por alguien más que mi timonel Kraven, no tenía aun la realación con los ahora miembros de la División 9 como para hablar de ciertos temas como podía hacerlo con Joe. Y sinceramente, no sé si Joe mismo era la persona que me apetecía ver. — Qué cojones… — dije golpeando mis mejillas con ambas manos para sacarme del trance y después, eché la diestra hacia mi bolsillo derecho sacando el inmaculado Den Den Mushi y comencé a marcar. Tras esto el caracol comenzó a hacer su ruido característico hasta descolgarse pasado un tiempo. — ¡Benditos los oídos! — saludé, irónicamente entre risas — ¿Como estás? ¿Problemas por el Paraíso? — pregunté al caracol esperando la respuesta.

Resumen
Akuma
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] La eternidad en una hora - por Viktor - 05-04-2026, 11:17 AM
RE: [Pasado] La eternidad en una hora - por Sohem - 25-05-2026, 12:15 PM
RE: [Pasado] La eternidad en una hora - por Viktor - 07-06-2026, 12:53 PM
RE: [Pasado] La eternidad en una hora - por Sohem - 28-06-2026, 09:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)