[Pasado] Glare | Privado
Una risita escapó de mis labios ante esa confianza en la perfeccción de todo lo que hace. ¡Vaya ego! Pero mi expresión cambió con un grito ahogado de pura emoción con la siguiente frase de Shin.

―¡¿De verdad?! ―exclamé casi con estrellitas en los ojos al tiempo que avanzaba un par de pasos hacia él, con los brazos pegados al cuerpo y las manos cerradas a la altura del pecho, pudiendo contener a duras penas lo que sentía mientras mi cola se movía frenéticamente tras de mí―. ¡¿De verdad quieres salvar a los cientos de miles de esclavos alrededor del mundo?! ―¡No me lo puedo creer! ¡Es la primera persona desde Ritsu que me encuentro con esa convicción!―. ¡Pues ni sueñes con hacerlo tú solo! ¡No vas a librarte de mí hasta que lo consigamos entre los dos, Shin!

Mi certeza y convicción eran absolutas, porque si esta era ya irrompible antes de conocerlo, ¡mucho más ahora que sabía que no tendría que luchar sola!

¡Uy! Cuando me di cuenta de lo que habíamos dicho, miré a Glinda, quien nos observaba con una ceja alzada. ¡Por un momento olvidé que ella hacía ropa para la Marina!

―Me es indiferente lo que pretendáis hacer, siempre que no cometáis una ilegalidad ―sentenció con seriedad antes de ignorarnos preparando cosas tras el mostrador―. Sin embargo, voy a tener que solicitaros que os abstengáis de esos comentarios en mi tienda. No quisiera que se me relacionara con posturas controversiales.

Dejé escapar un pequeño suspiro. ¡Ay, menos mal! Por supuesto, su respuesta no iba a cambiar mi mentalidad, pero siempre es más fácil actuar en este tipo de cosas cuando no toda la Marina está al tanto de tus planes.

―¡No se preocupe, señora Glinda! ―exclamé con la mejor de mis sonrisas―. ¡No le causaremos ningún problema!

¡Y fue entonces cuando Shin se puso a ligar con LinLin! ¡Y también la boda! ¡Agh! A estas alturas, ¡no sé si lo ha hecho para picarme o para que ella olvidara el comentario de los esclavos! ¿Quizás fueran las dos cosas? ¡Sí, seguro que son las dos!

Cuando le reclamo con los brazos en jarra, él aprovecha para inclinarse hacia mí, dejando su rostro muy cerca del mío, pero yo no retrocedo ni un milímetro, ni siquiera aunque tuve que aguantar por unos segundos la respiración debido a la intensidad de su perfume. ¡No dejaría que se saliera con la suya, si eso era lo que pretendía! Lo sigo mirando con algo de rabia, pero él pone esa expresión. ¡Maldita sea, qué buen actor es! ¡Casi pareciera que de verdad está…!

―No te preocupes. Sólo tengo ojos para ti.

Sus palabras son inmediatamente seguidas de un gritito de emoción de varias de las empleadas de la tienda, lo que hace que me sonroje ipso facto, pero antes de poder reaccionar, él ya me ha devuelto el espacio personal. ¡Al final casi se ha salido con la suya de tocarme las orejas! ¡Y creo que ha logrado que media tienda se crea que de verdad hay algo entre nosotros!

Sin embargo, su siguiente frase es la que termina de suavizar mi expresión. Mientras Glinda se había adelantado para darle una nueva prenda, yo no pude evitar fijarme en que esta era la segunda vez que Shin decía algo parecido a lo largo del día, pero era muy diferente de la primera vez. Antes fue una broma evidente sobre atreverme a brillar más que él, pero ahora había dicho que hoy soy la protagonista… y viniendo de alguien que normalmente se esfuerza tanto por brillar en todo…

No pude evitar darle vueltas mientras se probaba de ropa. Mientras se la probaba… durante más tiempo que antes. Glinda se puso a hacer cosas mientras tanto, sin darle mayor importancia, pero siendo que el albino suele ser bastante hiperactivo…

Cuando salió del probador, se dirigió al mostrador para pagar con un tono bastante más sereno que de costumbre. Es como si su expresión fuera parecida a la de nromalmente, pero sus palabras… ¡Ay, no! ¡Algo le pasa! Sin embargo, me limité a sonreír y fingir normalidad mientras estábamos en el interior.

―Por supuesto, caballero ―sonrió la mujer, preparada para cobrarle.

Tras despedirnos de Glinda, salimos finalmente de la tienda. Observaba de reojo a Shin, planteándome cómo enfocar las cosas.

―Yo también creo que esos colores quedan mucho mejor contigo ―comenté finalmente con una sonrisa cálida y las manos enlazadas en la espalda―. ¿Te parece si damos un paseo por la playa? Está bastante cerca.

Lo sugerí porque sé que a esta hora no suele haber mucha gente, así que podría ser un lugar tranquilo para hablar si terminaba apeteciéndole hacerlo.

―Shin… ¿Te encuentras bien? ―inquirí con suavidad, sin estar del todo segura de cómo respondería―. ¿Querías tomar el aire por alguna razón?
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-02-2026, 07:24 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-02-2026, 04:05 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-02-2026, 05:20 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 15-02-2026, 03:53 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 15-03-2026, 10:13 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 18-03-2026, 02:28 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 05-04-2026, 10:15 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-04-2026, 12:50 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 07:08 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 06-04-2026, 02:56 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-04-2026, 03:33 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-04-2026, 06:01 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 08-04-2026, 11:49 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 08-04-2026, 10:59 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 27-04-2026, 07:12 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 02-05-2026, 09:04 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 04:27 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-05-2026, 12:21 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 07:39 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)