[Pasado] Feathers everywhere
Mis ojos tienen que oscilar demasiado, no puedo tenerlos quietos, ver lo que escribe, ver su caligrafía, lo que me cuesta leer que no es mi fuerte, luego seguir su mano a ella y ver su rostro en lo que en mi cabeza resuenan las palabras. Con mi propia voz un monólogo, donde converso conmigo mismo es extraño, no es difícil, pero siento que si ella quiere decirme algo es más complicado ya que siempre siento que debo esperar un poco. Si ella quiere decirme algo lo hace a través de plasmarlo en el papel. 

El texto sigue apareciendo conforme se sigue hablando, me parece curioso, cada vez más curioso y hago todo el esfuerzo por seguir la conversación. — He aprendido a comer de todo, pero me gustaría algo salado ahora mismo. Tampoco estoy famélico. — No quise ser exigente y ya con la cortesía del ofrecimiento era suficiente para mi en este momento. Pero cuando ella habló de mis alas se me hizo curioso. — Claro que puedes, Seraphine. pero permíteme tocar las tuyas también.  — Le aclaré de manera que no fuera una sorpresa en el intercambio. Conciso. No hizo fiesta sobre ello ni ninguna insinuación adicional. Había aprendido que había algo exotico para las personas en sus alas y no le molestaba que las vieran, que las aprecian de cerca. Hacía el esfuerzo por que estuvieran hermosas para sus clientes. Imaginaba que los demás también podían apreciar el esfuerzo por tenerlas hermosas.

—No es que tenga 2 pies izquierdos, pero puedo seguirte. — Siendo la danza fuera de mis fuertes, salvo que en proceso me quitara la ropa para entretener a un público predispuesto a buscar una fantasía nocturna. Puedo seguir con algo de esfuerzo y no hacer el ridículo. Ya después de haber pasado por varias manos había aprendido una cosita o dos. Tomé su mano, aquella que le falta un dedo, con delicadeza, como a una princesa, ella se veía como que había tenido un día difícil. 

Me puse de pié antes que ella y la invité como si fuera un caballero elegante que va a sacar a la princesa más hermosa del baile más lujoso que hubiese. Como si no fuéramos dos esclavos, besé su mano en el dorso. Me hice la película completa en la cabeza, con la reverencia formal por completo para ella. —Permítame esta pieza un vals para la fecha. — Sin apretar la mano, soy su chambelán, solo la sostengo y hasta le sonrío enseñando una expresión agraciada, por una parte practicada, por otra parte encantado. La llevaría a él, rodeando la mesa hasta el espacio más amplio. Aunque ella es más alta que yo no me importa, estoy seguro de mi mismo.

Guiar sobre su otra mano hasta mi hombro en una postura firme y abriendo ligeramente mis alas para que ella  las pudiera tocar o apreciar. — Tomate tu tiempo, yo aquí estoy. — Me conservé y espere paciente.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Feathers everywhere - por Seraphine Soyer - 04-03-2026, 04:17 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 09-03-2026, 06:40 AM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 15-03-2026, 08:17 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 05-04-2026, 10:22 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 01-05-2026, 04:31 PM
RE: [Pasado] Feathers everywhere - por Heras - 09-05-2026, 06:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)