[Pasado] Jugemos con las nubes
Soyer era una persona bastante particular, la manera en que invadía su espacio personal y tomaba decisiones le recordaba a cierta parte suya relativamente salvaje, y le resultaba divertido. De hecho le parecían curiosas sus formas al expresarse verbalmente mediante lo que escribía en su libreta, mostrándole cada frase a su propio ritmo, pues parecía decir lo primero que se le venía a la cabeza, sin pensarlo dos veces, u ocupar ningún tipo de filtros. Otro punto a favor de ella.

—Claro que sí, de otra manera no duraría en mi trabajo. —contestó, a medida que seguía masticando y por supuesto, leyendo atentamente cada cuestión que la dueña de esos alimentos le dirigía —De eso no tengo dudas, aunque siempre depende el tipo de compañía- —asintió varias veces a medida que seguía respondiendo con la boca llena, definitivamente el marine más educado de los siete mares.

Lo de las canas lo descolocó, ciertamente, pues el blanco de su cabello era diferente al tono añejado en la cabeza de los ancianos, respiraba juventud y claro, fortaleza, la genética del albino era bastante privilegiada. —¡Pues porque dijiste que lo veías difícil! A veces uno tiene que decir las cosas con claridad para que se entiendan. —infló al pecho tras dejar ese punto esclarecido, y posteriormente se centró en el segundo punto. —Definitivamente no eres la primera que lo comenta. —confirmó entre dientes, simulando que aquello le pegaba en el ego, aunque ciertamente no le importaba demasiado, pues su autoestima era increíblemente alta.

—¡Jo, jo, jo! ¡Señorita! ¡Usted pide milagros! ¿Cómo pretende que le muestre mis poderes sin más? Todavía no conozco sus orígenes, de qué trabaja y por supuesto, si puede malversar esa información... —comunicó a modo de broma, se notaba por el tono de voz empleado, en realidad no la acusaba de nada. —De momento puedo decirle que mi mayor fortaleza está en lo que pretendo conseguir para el mundo cuando sea el mejor marine, y eso es cambiar el sistema. —no indicó inmediatamente el cómo, lo dejaría guardado en el baúl de los misterios por si Seraphine pretendía preguntar.

De momento no se sentía que sólo hablaba una persona, el escándalo producido por Hasegawa valía por dos, por ello cuando leyó lo de los recuerdos negativos su silencio se hizo notar más que las largas frases expresadas a todo volumen. Conectó con ello, estaba en la misma situación, y tras entrecerrar levemente los párpados volvió a retomar su ánimo habitual, intentando alejarse de la profundización sobre emociones más complejas, pese a los intentos de la mujer.

—Las personas geniales son quienes tienen el poder de cambiar todo a su alrededor, Sera. —la señaló con la mano que sujetaba el sándwich, dando otro bocado en ese preciso instante —Y yo pertenezco a ese grupo. ¡No tengo nada que ocultar! —volvió a asentir repetidas veces, con un ánimo bastante elevado considerando el subtexto de todas sus emociones. Pero no demostraba ninguna grieta, quitando pistas sutiles, Shin se veía perfectamente bien.

—Háblame un poco de ti, ¿a qué te dedicas? —no omitió lo del helado, por supuesto —Al menos así sabré si es buena idea robarte más tiempo para el helado o tendré que esperar a otro momento. —y tras terminarse el sándwich, chupándose los dedos en el proceso, se quedó sumamente atento a la chica skypiean.
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Jugemos con las nubes - por Seraphine Soyer - 19-02-2026, 06:13 PM
RE: [Pasado] Jugemos con las nubes - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 10:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)