Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado]
Incluso en la embriaguez había logrado escuchar sus preguntas, pero no, no lo conocía de nada y no podría revelar nada sobre mi a aquel atractivo hombre…Aunque probablemente tampoco lo recordaría. Algo que era más notorio que mi propia embriaguez era la del hombre a mi lado que me seguía el ritmo y consejo acostándose sobre la arena. La botella se había desvanecido, el liquido todavía impregnaba la nariz pues apenas había caído en la arena y todo el ambiente era húmedo.

Comenzaba a sentir calor y no sabía si era por culpa del ambiente, de la cercanía del pelirrosa o del alcohol que había decidido posarse sobre mis mejillas en un intento de exponerme. —No te preocupes por eso ¿me entiendes? Tampoco es… como que puedas ayudarme en este estado. — Primero que nada, dudaba en demasía que pudiera ponerse de pie pero desde esta distancia y posición podía darle el privilegio, quitándome los lentes para ponérselos con delicadeza, soltando una risita mientras le acomodaba el cabello.

—Mirate ¿Quién dijo que el naranja y el rosa no combinan? Te ves hermoso. — Dije mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa coqueta, mordiendo mi labio inferior al notar como sus ojos bajaban. Comencé a respirar con cierta profundidad, mi pecho levantándose y bajando mientras continuaba obviando la cercanía que había entre nosotros. 

Entonces lo hizo evidente, demasiado evidente, demasiado directo, al punto de rozar lo inesperado. Tardé en responder; mis ojos, sin ningún pudor, descendieron hasta sus labios por un instante antes de volver a él. Finalmente, asentí, levantándome apenas del tronco para poder alcanzar sus labios.

Besé al hombre con suavidad, casi con una ligereza estudiada. No era la primera vez que acababa perdiéndome con alguien bajo un puente, en medio de una noche solitaria; sin embargo, el olor a alcohol resultaba demasiado invasivo, lo suficiente como para hacerme pensar que, quizá, tendría que detenernos antes de lo que realmente me gustaría.

Aun así, sus labios eran exquisitos. El regusto amargo del alcohol se mezclaba con el contacto de los suyos, lejos de incomodarme, parecía empujarme a seguir. Me separé apenas, casi a regañadientes, ladeando la cabeza mientras el momento se resistía a romperse del todo. —Ni siquiera me dijiste tu nombre ¿me entiendes? —
  Responder

Mensajes en este tema
Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado] - por Hyákinthos - 19-12-2025, 09:56 AM
RE: Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado] - por Tezca Norova - 07-04-2026, 04:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)