Suministros para el Dragon [Aventura P.R.][Kibai] T3
El viejo tenia al parecer poca esperanza de vida, la sangre era fuerte en el, como una estela persistente... tuberculosis? quizás, pero seguro era cirrosis, El mink fue cauto y solo comió galletas, el viejo por su parte solo fumo y bebio de su botella de licor personal... la comida se desperdicio y quedo servida. el viejo la tapo con un paño y tomando su rifle y unas cuantas municiones explosivas salio con Kibai... el espíritu de ambos parecía alto, un dragón?... que tontas historias —KUKUKUKUKUKUK tienes razón... que ridícula historia. un dragón no me matara. No hoy que es cumpleaños de mi hijo— Menciono mientras camino por el sendero, había quedado pensativo por la  poca fe de Kibai en los animales fantásticos. —Esa cosa tuya es electro no?... impresionante. Sera mejor que el dragón se cuide de ti KUKUKUKUKUKUKK— Se carcajeo con su estúpida risas de loco.

Tom se quitó el sombrero, pudo sentir la cólera contenida del Mink en su piel. Deseaba no sentir esa furia, ese dolor, ese sentimiento de locura que podría dominarle en un segundo. Quiso decir unas palabras, algo reconfortante, pero nada. No salió nada de su garganta que ahogaba una súplica por el mink desollado. El aroma a sangre era potente, casi como si estuvieran dentro de una carnicería donde despostaban a los animales menos inteligentes.

Tom trastabillo, retrocedió y agarro su arma por reflejo cuando vio al soldado Kibai sacar desde su piel lo que parecía ser avispas que zumbaban con verdadera ferocidad. La cara de asombro del viejo si que no cabía en su mente, como era posible que pudiera hacer eso… era…. Era… un —MAGO!!! Eres un mago demoníaco… es decir… de esos que comen pedazos de demonios no?... que… que loco… por eso te han dejado solo a ti, me alegro que seas tu quien este aquí entonces.— Dijo Tom haciendo alusión a las Akumas no mi. —Vaya… que útil es tu magia Kibai… mas les vale a esta bestia que ande con cuidado, vamos a esa dirección entonces?...— El viejo quería ir por la izquierda, pero el Mink insistió en que fueran juntos. La mirada sombría de Tom se centro en el mago demoníaco bajo sus cabellos rojos y enmarañados.

Las carpas estaban alrededor de la fogata medio apagada, sin duda parecían sin nadie, pero no estaban muy lejos indudablemente. Tom amartillo su arma. Se preparo posterior a las palabras del Mink, entre el follaje quiso ocultarse detrás justo de Kibai no era tan joven, pero si tenía una puntería increíble. En el campamento no había nada, pero Kibai detectaría pronto un gran cumulo de pieles oculta debajo de un suelo falso poco profundo cubierto de hojas y ramas.

Estas pieles hedían mucho todas recientemente arrancadas la más antigua hace una semana o menos, el Mink había encontrado fácilmente el campamento, muy fácilmente de echo, el rastro no era necesario que lo siguiera alguien con los sentidos aumentados como el Mink, era claro y fuerte. La sangre emanaba como un camino de verdadera sangre. De pronto. En el linde del bosque. Comenzó un rumor, un clamor de acero contra acero, carcajadas y risotadas. Todas temibles y despreocupadas. Los árboles bajos no tan altos, algunos frutales y otros apestados ya con algunos insectos menores.

Las avispas podían actuar como una gran red de información. Lo más peligroso, su constante zumbar, algo que detuvo el clamor persistente de la gente que volvía al campamento, aunque eran muchas las sombras que se paralizaron, solo uno de ellos emergió. —Vaya vaya… que es esto… un gato perdido?... y tu viejo de mierda que haces aquí… quieres que terminemos lo que empezamos?.— Era un bandido común y Tom levanto su arma, saco el seguro y cerro un ojo para apuntar mejor. —Hijo… esto debe llegar a un fin como todo. Estás acompañado? Cuantos son y donde están?... no quiero sorpresas… aquí mi amigo tiene poderes mágicos que los dejaran como alfileteros.— Quiso amedrentarlos pero solo un segundo antes de terminar emergieron una decena de sombras. Todas ellas armadas, peligrosas y sin duda con mas aroma a sangre que una persona normal.

—SOMOS LOS CAZADORES DE PIELES… Y LA TUYA PARECE DE BUENA CALIDAD ASQUEROSO PELUDO DE MIERDA SACAREMOS BUEN DINERO DE UN… LEOPARDO? O ERES UN GATO GORDO SOLAMENTE?— Se burlo una mujer que emergió desde atrás donde estaban el par de intrusos del claro junto a otra más. Kibai obviamente con su red de insectos detecto a diez individuos, todos ellos armados y peligrosos, muchos de ellos encapuchados.

Los malditos desolladores eran una decena… unos saltaron sobre el árbol, otros sobre las rocas cercanas, algunos a cuatro patas, aunque no eran Minks, todos ellos confiados y rodeados de misterio… Tom retrocedió un poco más. —Algún plan?... Kibai…— Dijo Tom algo preocupado por la situación. —No teman… solo… queremos sus pieles… la tuya… no… viejo… solo… la… del… gato…— Las palabras pausadas de una casi niña se adelantaron junto con una gran espada del mismo tamaño que ella misma. Todos los desgraciados se miraron entre si y el que hablo primero clavo un par de dagas en el suelo y metiéndose un par dedos en la boca se saco una tira de carne seca pequeña que tenia entre los dientes —Mátalo y podrás volver entero a tu casucha!!! Obedece. ¡¡Somos imparables!!— Dijo apuntando con el dedo a los defensores de la ciudad.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Suministros para el Dragon [Aventura P.R.][Kibai] T3 - por Maki D. Zen'in - 07-04-2026, 02:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)