[Pasado] Pececitos y migajas
Fine me comento que las fresas no siempre eran verdes, pues estas adoptaban un color rojizo al cosecharse y no pude evitar sonreír, a la pobre el agua no solo le habia dado un pequeño refriado, sino que le hacia confundir los colores, me quede callado en ese momento, pues lo que siguió a continuación me dejo perplejo, fine se levantó, se quito el vestido y lo exprimió como cuando uno lava ropa, lo comico es que salpico agua por toda la heladería, sin embargo, a la persona que atendía el loca, parecio no importarle. Luego de que volvio a vestirse, sonreí, que chica tan particular pense.
Me conto que vino con sus padres, su madre era bailarina y su papá un lector empedernido, eso pareció molestarla pues hizo un gesto que me parecio gracioso, Fine hacia muchas muecas con la cara, más allá de incomodarme, todas me parecían cómicas. Despues de su gesto de inflar los cachetes prosiguió preguntándome si estaba nervioso y yo sonreí de manera nada nerviosa. – ¿Nervioso? ¿Yo? ¿Por qué estaria nervioso? Jajajaja. Dije en tono totalmente nervioso, las manos empezaron a sudarme, asi que me las frote en el pantalon que llevaba, suspire profundo e intente desviar la conversación. – Sabes Fine,  me llama la atención que dijeras que las fresas se vuelven rojas para cosecharlas, cuando claramente es al reves, las fresas nacen rojas y se cosechan cuando estan verdes, con mi pa….acompañante Prudencio Lopez, fuimos a un sembradío de fresas por allá en el Nor… Mierda. Tampoco debo decirle de dónde vengo. Norte del South blue, eso allí fue que lo vimos, jajaja, ¿Dónde más íbamos a verlo sino? . Dije y volvio a sonreír nervioso. Bueno decia, que cuando vimos el sembradío de fresas, el señor que nos llevo dijo que estaban para cosechar y todas eran de color verde, quizás de donde vengas las fresas son de otro color… quien sabe.
Espere un momento su respuesta y me levante, le volvi a tender la mano y le dije. - ¿Te gustaria ir a otro lugar? o ¿Quieres quedarte aquí?

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Pececitos y migajas - por Seraphine Soyer - 13-03-2026, 05:39 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 15-03-2026, 10:20 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 20-03-2026, 09:30 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 01-04-2026, 10:18 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 07-04-2026, 04:50 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 14-04-2026, 04:12 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 17-04-2026, 09:26 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 28-04-2026, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)