[Pasado] Glare | Privado

―¡Yō, pequeña Nyri!

Detuve bruscamente el paso con un pequeño respingo y las orejas muy alzadas, sorprendida de encontrármelo de frente.

―Tanto tiempo… ¿me extrañaste?

Esa actitud despreocupada suya se me hizo tan divertida como anticlimática, por lo que no pude evitar dejar escapar una risita apenas oculta pronto por mis dedos. ¡Espera! ¡Se supone que yo debería estar molesta!

―¡Pues seguramente más que tú a mí sí ―exclamé cruzándome de brazos y girándome un poco para ponerme de lado y retirarle mi mirada, mostrándome algo más picada de lo que realmente estaba―, dada la forma que tuviste de irte!

Pero no contento con eso, ¡encima me llama lenta! ¡Como si fuera justo comparar a nadie con él en velocidad!

―¡Oye! ¡¿Y quién ha dicho que tengas que cargarme?! ―me indigné inclinándome hacia él, colocando nuevamente los brazos en jarra―. ¡No soy una de mis maletas! ¡Puedo subir yo solita, gracias!

¡Y encima quiere un premio por haberme vencido en una carrera! ¡Tendrá morro! Pero es innegable que su energía es contagiosa, y no puedo sino reír de nuevo ante la forma tan exagerada de anunciar nuestro destino. Aunque ¿quién soy yo para llamar exagerado a otro?

―¿Seguro que irás a mi ritmo y no te escaparás otra vez? ―sonreí alegremente, retomando la marcha. ¿Para qué seguir fingiendo que me molestaba? Total, ¡el movimiento de mi cola ya me estaría delatando si lo intentara!―. Pero olvídate de eso de pedir un premio por vencer en una especialidad que yo no tengo ―advertí con el reto en la mirada, girándome por un momento para quedar frente a él, empujándole con el índice en el torso, obligándome a dar un par de pasos hacia atrás antes de volver a girar y caminar de forma normal hacia el frente, con las manos enlazadas en la espalda―. Si se te ocurre hacerlo, ¡pienso pedir una compensación cada vez que haga de comer en el barco! Y si pretendes comer al menos tres veces al día, ya te aseguro yo que no te va a salir rentable.

La verdad, me gustaba estar en su compañía. ¡Era muy divertido! Y no solamente eso. Tenía cierto aire de misterio que me daban aún más ganas de las que ya tenía de conocerlo mejor.

―Por cierto, Shin, no me gusta que me dejen con la palabra en la boca. ¿A qué vino el comentario sobre Kael? ―inquirí mirándolo de reojo, analizando su reacción con una sonrisa ladina―. No me digas que ya te estás poniendo celoso~.

¿Había reformulado la frase con la que me acusó de estar enamorándome de él para aprovechar y devolvérsela? Por supuesto. ¿Era algo que yo me planteara en serio? En absoluto, la pregunta no era más que un juego… pero ocultaba cierta preocupación real. Shin ya era la segunda persona que me hacía un comentario similar, y realmente me dolería que alguien de nuestra tripulación pudiera pensar que tengo preferencias de algún tipo. ¡Yo quiero ser amiga de todos! Precisamente por eso es que quiero pasar tiempo a solas con todos ellos, como estoy haciendo hoy con Shin… ¡solo que nunca se me ocurrió que pudiera acabar en una cita!

Por esa razón, aquel no era un tema en el que hoy quisiera detenerme durante demasiado tiempo.

―Oye, tengo mucha curiosidad por preguntarte… ―aproveché también el momento―. Aparte del tema de liberar esclavos, ¿qué otros sueños tienes?
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-02-2026, 07:24 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-02-2026, 04:05 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-02-2026, 05:20 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 15-02-2026, 03:53 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 15-03-2026, 10:13 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 18-03-2026, 02:28 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 05-04-2026, 10:15 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-04-2026, 12:50 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 06-04-2026, 07:08 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 06-04-2026, 02:56 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-04-2026, 03:33 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-04-2026, 06:01 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 08-04-2026, 11:49 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 08-04-2026, 10:59 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 27-04-2026, 07:12 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 02-05-2026, 09:04 PM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 04-05-2026, 04:27 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 05-05-2026, 12:21 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 07:39 AM
RE: [Pasado] Glare | Privado - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)