[Presente Absoluto] No todo está perdido
Triana me preguntó si mi intención era pasar desapercibido montando una fiesta, mientras me lo preguntaba no podía hacer otra cosa que mirarla sin expresión en mi rostro y asentir con la cabeza repetidas veces a mucha velocidad. Por desgracia llegó a la conclusión de que esas opciones no casaban entre ellas por lo que detuve el repetitivo movimiento que hacía con la cabeza.

-Nada de marines, oído. -dije serio mientras me rascaba la cabeza algo confundido. Si invitábamos a los marines a tomar algo y les explicábamos cual era nuestro objetivo quizá nos dejaran en paz… cuanto más pensaba más me arrepentía. Ya estaba teniendo los pensamientos intrusivos de los que me hablaba mi padre, era incapaz de mantener la concentración con absolutamente nada que no fuera entrenar. Tan ensimismado estaba en mis pensamientos que incluso escuchaba la gangosa y húmeda voz de Peixe. Cerré los ojos y sonreí mientras elevaba el mentón hacia las nubes y notaba como una cálida brisa mecía mi pelo al viento.

-Este Peixe… -susurré aún con los ojos cerrados. -Nunca cambiará… -finalicé, abriendo mis ojos y mirando a una Triana que parecía sorprendida. -Te va a resultar rarísimo, pero ya incluso escucho a Peixe dentro de mi cabeza… ¿Triana? -pregunté al ver que no reaccionaba a mis palabras. Miré hacia el mismo punto en el que ella se estaba fijando y no me pude creer lo que estaba viendo.

-¡Peixe Camarondi Boquerone! -grité un instante antes de salir volando, literalmente, a toda velocidad hasta quedarme a un metro de él. -¡OCTOGOURMET! -grité aún más fuerte, con los ojos llorosos momentos antes de que Triana se pusiera a hablar.

Parecía ser que la espadachina conocía al tipo de la máscara y propuso que le invitáramos a beber todo lo que quisiera.

-¿Lo has traído tú? -dije señalándolo con el dedo índice de mi mano derecha. -¡Gracias! Claro, lo invitamos a lo que necesite, como si quiere viajar en nuestro barco. Es amigo de Triana y nos ha traído a Peixe de vuelta así que darle todo lo que necesite, ¿oído? -ordené a Triana.

-¡¡PEIXE!! -grité de nuevo, pegándole un fuerte bofetón en su hombro derecho con mi mano izquierda. -¡¡CAMARONDI!! -finalicé, terriblemente emocionado.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] No todo está perdido - por Yojimbo - 14-11-2023, 11:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)