09-04-2026, 11:52 AM
Parecía que el sheriff quería mantener la compostura. O quizás sí que era tan recto como decía y menos como a mí me parecía. Lamentablemente necesitaría ver mucho para comprobar su verdadera lealtad. Contestó a mi indirecta con una pregunta satírica. Que intentara usar la pregunta para justificar que ninguna figura de la autoridad debería poder corromperse era una burla hacia la realidad misma. Tras esto se sorprendió y molestó -en ese orden- por mi nueva invitación a más rondas. Me extrañaba que siendo el sheriff, al menos aparentándolo, tan inteligente no se diera cuenta que lo que estaba haciendo simplemente era generar el revuelo y el ambiente adecuados para poder desenvolvernos por la taberna sin ningún problema. Mis compañeros estaban infiltrados o intentando conseguir información y yo, pese a ser también uno de los forasteros como ellos había conseguido, atraer la atención hacia mí de la mejor manera posible. Tras maldecir, se levantó de la mesa y se marchó al centro de la sala para seguramente controlar el ambiente. Tal debía ser la fama de este pueblo con los problemas que unas simples rondas parecían poner en alerta al sheriff del pueblo. — Lo lamento por ti, hoy te voy a dar trabajo. — pensaba mientras observaba la agobiada figura de autoridad del pueblo vigilar desde el centro de la sala.
Apolo se acercó a hablar con la cantante, Fuguwu se marchó a la mesa de juego a interrogar al hombre de amarillo y por último Karl fue a la barra para toparse con el cíborg. Todos estaban en mi radar y pese a que no pensaba intervenir con ellos debía tenerlo todo vigilado. Lo más inquietante fue la escena en la barra. Desconozco cuál fue la conversación del hombre de la máscara con mi compañera, pero desde luego estaba terriblemente amedrentado. Tanto que decidió moverse de allí, supuse que para largarse del lugar. Pero era tarea de mi compañera encargarse de él. Si yo tenía algo que ver con su miedo, cuanto más lejos estuviera mejor.
Decidí mantenerme en la silla, con la espalda totalmente apoyada y reclinado hacia atrás. Mi pierna derecha reposaba sobre la rodilla izquierda y mi antebrazo izquierdo sobre la mesa, abriendo y cerrando lentamente el mechero de Joe miente observaba en silencio. Con mi diestra bajé la curva del sombrero, cubriendo levemente mi mirada. Las piezas estaban sobre el tablero y todos tenían su papel y su función. Mi papel ahora era esperar una reacción y aprovechar la inercia. Hasta entonces, solo quedaba observar.
Apolo se acercó a hablar con la cantante, Fuguwu se marchó a la mesa de juego a interrogar al hombre de amarillo y por último Karl fue a la barra para toparse con el cíborg. Todos estaban en mi radar y pese a que no pensaba intervenir con ellos debía tenerlo todo vigilado. Lo más inquietante fue la escena en la barra. Desconozco cuál fue la conversación del hombre de la máscara con mi compañera, pero desde luego estaba terriblemente amedrentado. Tanto que decidió moverse de allí, supuse que para largarse del lugar. Pero era tarea de mi compañera encargarse de él. Si yo tenía algo que ver con su miedo, cuanto más lejos estuviera mejor.
Decidí mantenerme en la silla, con la espalda totalmente apoyada y reclinado hacia atrás. Mi pierna derecha reposaba sobre la rodilla izquierda y mi antebrazo izquierdo sobre la mesa, abriendo y cerrando lentamente el mechero de Joe miente observaba en silencio. Con mi diestra bajé la curva del sombrero, cubriendo levemente mi mirada. Las piezas estaban sobre el tablero y todos tenían su papel y su función. Mi papel ahora era esperar una reacción y aprovechar la inercia. Hasta entonces, solo quedaba observar.
Resumen
Info bélica
Haki
Karmas y oficios
Off

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)