[Pasado] Solo es un poco de té, ¿verdad?|Priv.
Genial. Y mientras estaba en su momento en donde más estaba sintiéndose humillada, una gente se reía de ella, cosa que realmente no le hacía sentir para nada feliz; y que sumado a la sensación previa de torpeza y necesidad, esto no hizo más que simplemente hacer que las lágrimas comenzaran a brotar. Cayendo a través de sus mejillas. El rostro lo tenía rojo a causa de la vergüenza que sentía en ese mismo instante. Y cuando pensaba que todo no podía estar peor, allí estaba ahora este nuevo sujeto hablándole e inclinándose sobre ella; ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse.

Por supuesto, no sería tonta y aceptaría la ayuda de esta persona. Pues también parecía que tenía cierta influencia sobre los matones que iban con él. Sin embargo, y ahora que lo notaba, ¿Quién era éste? ¿Y por qué la estaba ayudando? Como fuera, no importa. Así pues, tomó su mano y se puso de pie y trató de limpiarse de una forma vergonzosa y bastante apenada las lágrimas que aún seguían rodando por su cara. Incluso se le habían hinchado los ojos y algo de rojo se podía ver en su conjuntiva. Y esto no era solo por la vergüenza, sino que también era debido a que no había podido conseguir su té. Necesitaba el té realmente.

—Supongo que debo darte las gracias. Ciertamente. ¿Pero quién eres y para qué te gastas en ayudarme? Quiero que sepas que no soy una chica frágil que simplemente lloran ante la menor de las adversidades. Pero si quieres ayudarme, realmente ¿podrías traerme o invitarme un té? Ciertamente necesito té.

Simplemente se acomodó el cabello y luego pasó a acicalar sus alas, acomodando las plumas y asegurándose de que ninguna estuviera fuera de lugar.

Todavía quedaban alguno que otro mirón que buscaba obtener algo de diversión de la situación que se había metido, pero la peli rosa no sería tan amable con los mirones extraños a quienes directamente pasó a mirarlos con un odio que sumado a su apariencia linda y delicada más bien, parecía ser un perrito de mascota, mirando mal a cualquiera que se acercaba a su dueño.

Por supuesto, no intimidaba a nadie y tampoco asustaba a nadie en lo absoluto. Pero esto no era una limitación para que Yuuki, en medio de su ahora naciente ira, no les lanzara alguna amenaza o improperio. Y para evitar cualquier confusión, vamos a decir que no fueron palabras merecedoras ni dignas de una chica que tenía todas las auras de ser una princesa consentida y berrinchuda.

Se estaba montando un verdadero show en ese lugar. Y ella era consciente de lo que estaba pasando, así que hizo lo más inteligente que podía dada su precaria situación: Aferrarse. Y sería al que se había lanzado como caballero en blanca armadura. Pfft. Hombres ridículos.

Lo miró y le hizo la mejor carita de "yo no fui" que podía hacerle y se aferro también a su brazo. Todo para que así su teatrito pudiera estar completo. Después de todo, no le salía mal actuar como la princesita torpe, quien necesitaba ayuda del primer acomedido que se apareciera. Capaz que podía obtener así su té y quizás alguna otra diversión de paso.

—Por favor, ayúdame. Realmente te necesito; y ya que pregunté tu nombre, te diré el mío. Me llamo Yuuki. Gracias por no reírte de mi desgracia. —Y cuesta creer que no hace mucho había dicho que no era una chica frágil. Se contradecía, pero ¿a quién le importa?
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Solo es un poco de té, ¿verdad?|Priv. - por Yuuki - 12-04-2026, 11:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)