Titi me preguntó [Miyori | Pasado]
Un movimiento de hombros desganados, subieron y bajaron como quien pone una chaqueta en el perchero. Restaba importancia a su acción, tranquilo, ya había hecho mi buena acción del día así que me lo tomaría con calma. — Es lo hermoso de los misterios, antes no estaba y ahora ya está aquí. Solo hay que agradecer cuando las cosas buenas pasan.  — Claro que lo decía con tranquilidad, notando que ahora que las cosas están tranquilas y que la cerveza ha calmado ligeramente mi estómago me lo puedo tomar con calma.

Me dijo cosas que bueno, su honestidad es incluso algo que emite ternura de ella. Si es algo sincero me deja una sorpresa, pero claramente mantengo mis reservas. Sus palabras por un instante me hicieron sentir que tenía la atención correcta. Con un ademán simulando el quitarme el sombrero para ella. — No hay de qué preocuparse es solo servir una cerveza, había muy pocas posibilidades de que lo arruinaras. Lo hiciste bien y la chica está bien. ¿O no? — Le estaba dejando en claro que toda la situación estaba controlada y que ella no tenía que hacerse vueltas buscando una quinta pata al gato. 

— Si lo tuyo no es esto porque no mejor salimos de aquí entonces.  — Propuse sin demasiada insistencia. Yo había venido por una cerveza y la obtuve entonces yo no tengo mucho más que hacer en esta taberna cantora. Pero la verdad no me apetecía salir por la puerta principal. — Si hagamos eso, antes de que se pongan a cantar de nuevo. — Con mi amplio cuerpo hice un movimiento de piernas para pasar por encima de la barra y pasar al otro lado, sin disimulo, pero sin escándalo, natural, Claramente busqué la puerta de atrás, la que llevaba a la cocina y sin permiso decidí seguir. Vi los trastes, a las chicas, las otras meseras escondidas esperando que los borrachos se calmaran antes de siquiera hacer asomo, no todas tenían miedo ya que algunas tenían su edad ya. Con la vista en el siguiente umbral que llevaba afuera pero por la parte trasera de la taberna, donde la gente pelaba patatas y lavaba los calderos más mugrientos. Hacia el patio trasero que prestabas atención daba un camino abierto para regresar, solo que era como darle la vuelta a la manzana, rodeando el negocio. Si cruzabas en otra dirección salias a un camino de tierra que era otra calle pero que daba hacia casas, viviendas pues la principal estaba más ocupada para negocios y gente importante. 

Abusé, claramente abuse de la chica no se había impuesto bien ante los borrachos e hice algo parecido al traspasar y buscar una salida por donde los clientes no suelen entrar. Era prohibido y me tentaba me ponía valiente saber que ella intentaría detenerme y por ende vendría conmigo. Aunque no quisiera salir ganaría su cumpañia y su atención y eso de alguna forma era lo que yo deseaba. —¿Me contabas de que eras por aquí no? ¿Conoces de buenos lugares?— Le pregunté de manera directa buscando cambiar el tema.
  Responder

Mensajes en este tema
Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-02-2026, 08:32 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 22-02-2026, 07:26 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 15-03-2026, 04:01 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 25-03-2026, 01:43 AM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 12-04-2026, 09:45 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 02-05-2026, 08:05 PM
RE: Titi me preguntó [Miyori | Pasado] - por Heras - 17-05-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)