Destinos Cruzados | Pasado |
Unos minutos pasaron para que el barco finalmente desembarcara en el muelle, para mí fue corta la espera, para mi padre, una eternidad. Me dió cierta gracia verlo caminar de un lado hacia el otro, o incluso tratar de agudizar su vista al poner una mano en su frente y entrecerrar sus ojos cuál telescopio improvisado. 

Antes de que el barco hubiese llegado, ambos escuchamos nuestro apellido siendo alzado al aire, pero era obvio que se refería a la cabeza de la familia Hoshino. Ambos colegas desde la bahía se reconocieron jovial.

Cuando el puente de madera se colocó para que las personas fueran descendiendo, mi padre apresuró el paso en recibimiento, por mi parte solo me dediqué a ir detrás de él, calmada pero con una sonrisa leve en mis labios, era como ver a un niño impaciente. Y se supone que él es el adulto.

Fue entonces que los dos hombres se abrazaron de manera fraternal, llegando a palmear sus manos en su espalda, y posterior separarse con un apretón de mano lleno de confianza, y claro, sus sonrisas amplias de una infinita felicidad al volverse a encontrar.

Yo estaba detrás de mi padre, junto a él, así que perfectamente me podían. El señor Pendragon fue el primero en tomar la palabra y en presentar a su hijo, Alexander, un joven alto de piel nívea, ojos grises claros, su pelo en tonalidad azabache con algunos mechones rebeldes en tonalidad grisácea, y su personalidad, hasta el momento me parecía neutral. Y al parecer era un año menor que yo.

—-- Vaya vaya, así que no perdiste el tiempo amigo mío… —- Dijo papá mientras lo codeaba en las costillas con cierta picardía escondida en su sonrisa burlona. Luego dirigió su mirada a mi presencia y me tomó de los hombros para ponerme en frente de él, frente a los dos extranjeros que recién estaba conociendo.

—- Bien, os presento, ella es mi amada y única hija, Miyori, como sabrás tengo a los otros tres desgraciados, pero a ellos ya los conoces jajaja —- Finalizó en chiste, si, mis hermanos son un caso especial, pero dentro de lo que cabe, son casi idénticos a él.

—- Mucho gusto. —- Dije con una sonrisa amable, jovial y educada, y al igual que el chico azabache, Alexander, hice una reverencia en lugar de extender la mano, no sé si eso era propio de su tierra natal, presentar respetos de esa manera cuál saludo. 

—- Perfecto, ¿Qué tal si le muestras el puerto a Alexander?, yo me quedaré a ayudar a este pobre bandido a desembarcar, y a ponernos al día, ¿traes ron contigo?. —- Mi padre se llevó al señor Pendragon a arrastras, con su brazo cuál gancho alrededor del cuello del extranjero, y por mi parte, me quedé en silencio con el chico de ojos grises.

—- ¿Viaje largo?, si estás muy cansado podemos buscar un lugar donde sentarnos un rato. —- sugería en tono suave y tranquilo, esperando a que él decidiera.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Destinos Cruzados | Pasado | - por Miyori Hoshino - 13-04-2026, 04:46 AM
RE: Destinos Cruzados | Pasado | - por Miyori Hoshino - 13-04-2026, 07:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)