Destinos Cruzados | Pasado |
El papá con los ánimos en las nubes mientras su hijo por el contrario reflejaba serenidad y ausente de emociones, podía ser por su timidez o simplemente era un hombre demasiado poco emocionante, sea cual sea el caso uno parecía de colores y el otro matrices de gris, tosco y aburrido, incluso en las ropas que andaban se peleaba completamente.

Su padre vestía de manera colorida y para algunas personas divertida y para otras como un payaso, como quien dice "una caja fuerte" porque solo él conocía la combinación. En cambio él vestía con una camiseta ajustada al cuerpo color negro y un pantalón beige, un collar y una pulsera doble, además de un piercing en su oreja en forma de diamante color negro; Algo bastante curioso es que a pesar de lo mencionado de su edad, 14 años, lucía mucho más adulto, como en sus 18. Y es que desde los 10 años su velocidad de crecimiento aumentó al doble y con ello sus facciones.

Desde su posición su mirada no se apartó de Miyori pero cómo lo tomaría ella eso, pues su monotonía visual podría ser tomada como amenaza o desprecio y para algunos más detallistas hasta juzgando, pero realmente la estaba contemplando y fue hasta que el señor Hoshino mencionó que deberían "pasear" juntos por el puerto que su mirada cambió por unos segundos al papá de ella antes de voltear nuevamente hacia la hija.

Rápidamente los dos padres tomaron rumbo a sus quehaceres, a ponerse al día y a trabajar en ese bar que tenían que decorar juntos con los muebles que construyeron.

Miyori y él se quedaron solos y por un segundo el silencio reinó hasta que la joven tomó la palabra y este asintió antes de tomar el primer paso hacia cierta dirección, dirección al mercado. Pero no caminó solo, la esperó y se aseguró de que ella caminara a su lado para seguir avanzando. Le agradaba la muchacha.

—Vamos al mercado, me gustaría comprar algunas cosas que me encargó mamá antes de que se me olvide. Y después de eso te puedo invitar a un helado quizás o a un dulce. ¿Te gusta lo dulce?—

Su andar era pausado y sin prisas, por el contrario parecía más interesado en la compañía y el paseo juntos que en llegar a su destino, mientras se perdía en la conversación ligera para conocerla.

—¿Qué te gusta hacer? ¿Cuál es tu sueño?—

Quizás la pregunta pueda impactar, de buenas a primeras, pero así es él, directo y al grano con lo que quiere, en este caso conocerla un poco más y las preguntas triviales y lentas no iban con él, además si algo se le cruza en la cabeza, lo resuelve lo más pronto posible y eso era lo que en ese momento estaba pensando, en ella como persona y todo lo que pudiera conocer, ojalá poderla conocer todo el mismo día. Lo bueno es que el trabajo quizás demore varios días y con suerte disfrutaría de su compañía un poco más.

—Yo quiero conocer el mundo, viajar por los mares y conocer otras islas, ver lo que depara más allá de lo que he conocido, lo poco que he viajado. Ver qué otra clase de personas y culturas existen más allá. Pienso usar el comercio como medio de transporte, que me impulse a conocer nuevos lugares mientras compro y vendo para subsistir, me parece un buen trabajo para el sueño que tengo.—

Se sinceró completamente para abrirse un poco en la conversación, y no ser el típico que pregunta y no ofrece, prefiere ponerse un poco vulnerable para que ella pueda empezar también a hablar con ligereza sin miedos.

Vestimenta
  Responder

Mensajes en este tema
Destinos Cruzados | Pasado | - por Miyori Hoshino - 13-04-2026, 04:46 AM
RE: Destinos Cruzados | Pasado | - por Alexander Pendragon - 13-04-2026, 10:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)