[Pasado] Un día bestial
Aquel hombre no había cambiado su semblante en absoluto, seguía en sus treces, inamovible de su posición.
- Si es así, lárgate. Nada se te ha perdido aquí. – Me ordenó sin ningún atisbo de duda en su rostro.

- Vaya, es un tipo duro... – Pensé mientras había continuado con mis acciones.

Él seguía quieto, escuchando mis palabras al mismo tiempo que iba estudiando cada uno de mis movimientos. Si esto desembocaba en un combate podría ser interesante, aunque no era lo que buscaba, al menos no con odio.
Miré como una especie de mezcla entre oso perezoso y búho nos miraba fijamente sin separarse de su preciado árbol, lo cual robó mi atención durante unos segundos, podría estar horas observando la fauna del lugar.
- No tenemos de que hablar. No me importa tu vida, no me importa tu alcohol. Vete. –Volvió a insistir guardando una pausa antes de continuar. - No te conozco, ni tú me conoces. ¿Qué te hace pensar que voy a fiarme de tí?

- Amigo, ahora estás abierto al diálogo, es un paso. – Me dije mentalmente sin alterar mi sonrisa un solo momento.

- Verás, hemos coincidido en esta isla, que al menos yo creía deshabitada. No sé si nuestro encuentro es fortuito o fruto del destino, pero existen tres posibilidades. – Comencé a contestar mientras indicaba el número 3 con los dedos de la mano. Dejé entonces solo un dedo y retomé la palabra.

- La primera opción, que es tu favorita, es que yo acepte tus órdenes y me largue de esta isla. – Dije con una mueca de desagrado en mi rostro. – Como quizá entenderás, tras el viaje que he hecho para estar aquí, no me apetece darme la vuelta tan rápido. – Continué entonces poniendo esta vez dos dedos con la mano.

- La segunda opción es que esto derive en un combate. – Tras el titular quise matizar rápido antes de que lo tomase como una amenaza. - No nos conocemos, es difícil saber quién ganaría, pero ¿Realmente es necesario? Tú no estás apuntándome con un arma, ni yo a ti. Simplemente nos hemos encontrado en este bello lugar.

Entonces procedí a mostrar el número tres con los dedos de mi mano y una sonrisa esta vez más amplia.

- Ahora viene la tercera opción, mi favorita. Hemos coincidido, puede que por causa del destino ¿Quién sabe qué nos tiene deparado uniéndonos a los dos en este lugar? jajaja - Esperaba que mi pequeña risa al menos le hiciese verme como alguien más confiable a su juicio. - Me he mostrado vulnerable ante ti, sentándome e invitándote a un trago para hablar. – Bajé la mano y dirigí mi mirada al río, no sin quitar de mi rango de visión a aquel tipo. – Como dije, hablando se entiende la gente. Si hablásemos, sabrás mi historia, sabrás que mi nombre es Legan, que he venido a esta isla únicamente a entrenar en solitario. Sabrás que no tengo intención alguna de dañar la isla, su vegetación, o a sus animales, siempre que no sea atacado, claro. En esa situación me intentaría defender.

Volví mi mirada hacia él, esta vez con gesto serio y mis ojos clavados en sus pupilas. Quise que notase esta vez seriedad de mi parte.
- Si quiero hablar contigo es para evitar confrontaciones. Me encanta pelear, quiero ser fuerte, y para ello el combate es una buena forma de mejorar, si es lo que quieres, estaré encantado. Sin embargo no voy amenazando por ahí a la gente, no les ordeno que hacer. Lo que he tratado de hacer contigo desde el primer momento es entablar una conversación cordial. Si después de ello, como guardián de la isla, quieres que me largue, lo respetaré. Pero no puedes echarme así como así de una isla sin gobierno alguno conocido ni ley.

En ese momento me levanté, despacio, al tiempo que bajaba levemente la mirada. Cogí la botella con la mano di unos pasos hacia delante. Quería acercarme, pero no demasiado. Cuando lo tuve cerca le lancé la botella, un pase fácil y sencillo de recoger. Tras lo cual me giré para volver a sentarme en mi anterior sitio.
- Es buena bebida, dale un trago y relájate. Puedes confiar en mí, tienes mi palabra, ¡La palabra de Legan! – Exclamé con una gran sonrisa de nuevo. - Mira que cosas, ahora al menos ya conoces un poco más de mi ¿No? - Concluí riéndome un poco.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un día bestial - por Legan - 10-08-2023, 01:05 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 10-08-2023, 09:53 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 13-08-2023, 04:01 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 13-08-2023, 10:16 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 14-08-2023, 01:16 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 20-08-2023, 05:46 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 23-08-2023, 01:27 PM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Mihasy Junsho - 24-08-2023, 11:58 AM
RE: [Pasado] Un día bestial - por Legan - 29-08-2023, 02:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)