Destinos Cruzados | Pasado |
Me quedé unos minutos observando a mi padre irse junto con su amigo, y posterior a ellos, en medio del silencio prolongado, mi atención se dirigió ahora en el joven azabache que tomaba camino hacia el inicio del muelle, parándose justamente ahí para esperar a que me incorporara junto a él. Le sonreí dulcemente decidiendo caminar en su dirección.

Al parecer el mercado era de su interés más que nada por algunos encargos de su madre, y me sorprendió que tuviese intención de invitarme un helado o alguna golosina, inclusive consultandome si era de mi gusto lo dulce. —- Me encanta. —- Respondí dudosa, pues creo que al ser el invitado, era yo quién debía tener esa responsabilidad con él, quizás Alex solo quería aplicar algún gesto de caballerosidad. —- ¿Te parece bien síi compro algún detalle para ti?, como agradecimiento de las golosinas.

Nuestro andar no era apresurado, incluso podría decir que era calmado, siempre con cuidado de no interponernos en el camino de ninguna persona, ambos atentos a las conversaciones que iban fluyendo entre los dos, me agradaba que fuera sereno y tranquilo, también que fuese totalmente educado. 

—- Pues…. —- Ante su pregunta no pude evitar ver el cielo unos segundos sin detener mi andar, y luego miré hacia el frente, contemplando cómo el mercado poco a poco se iba ampliando ante nuestros ojos, pero aún había muelle por recorrer. —- Me encanta la música, la adoro, suelo tocar diferentes instrumentos pero mi favorito es el violín. — Cuando yo hablo de música sé que se me ilumina la mirada en absoluta devoción, y claro, una sonrisa amplia incapaz de borrarse.

—- ¿Sueños?, supongo que hasta el momento no me lo he planteado tan a fondo, pero, me gustaría siempre estar dentro del mundo de la música, ser una artista.—- Culminé inclinandome un poco hacia el frente sin detener mi andar para intentar ver al menos la parte lateral de su rostro. —- ¿Qué hay de ti?, ¿Algún sueño por alcanzar?

Me enderecé en cuanto comenzó a hablar, al parecer tenía un sueño de navegante, conocer otras islas, y al parecer optar por el camino del comercio sería su llave para abrir esa puerta. Parece interesado en conocer personas, culturas, aventura, y obvio, forjar ese sueño a punta de su trabajo. Parecía ser un sueño noble.

—- Es un sueño maravilloso, digno de admirar. —- Con la presencia de la brisa tendía a colocar mi mano derecha por encima de mi sombrero para evitar que saliera volando. —- Entonces, ¿Es tú primera vez en Baquella?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Destinos Cruzados | Pasado | - por Miyori Hoshino - 13-04-2026, 04:46 AM
RE: Destinos Cruzados | Pasado | - por Miyori Hoshino - 14-04-2026, 04:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)