[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas
Estaba en racha. Primero habia conseguido seducir al gordo con problemas de aprendizaje y ahora, literalmente el hombre de metal este habia caido en mis brazos, literalmente. Sin que pudiera verme, intente buscar a Viktor con la mirada, sin decirle nada, como intentandole decir que me habia tocado el premio gordo, pero no le encontré.

Asi que conteste al hombre. - Gracias Karabon, tranquilo, discreccion es mi segundo nombre. Te acompaño, guapo. Esperaba que esta vez no fuera un loco o el borracho del pueblo y me dejé guiar por el mientras habia un monton de revuelo en el bar, seguramente generada por Apolo. Era el mejor, siempre sabia divertirse en cualquier lugar donde estuviera.

La situacíon era delicada, no teniamos la suficiente información sobre los hombres del tíburon y además, cuando llegamos una isla, ese papel que llevaba Viktor se habia quemado, ir sola, sin mis compañeros, era muy arriesgado, pero este era mi deber como marine, daba igual el riesgo, atrapar a ese pirata asesino y su banda era todo lo que importaba en este momento. Amplie mi Waki de observación e intenté conversar con Karabon mientras le seguia.

- Y dime guapo, que sabes de ese hombre ¿De que le conoces? ¿Hay algo mas en lo que puedas ayudarme?

Tenia que sacar toda la información posible y tenia que evitar los ojos curiosos, meti las manos en mis bolsillos y suspire.

- ¿Estas seguro de que ahi esta quien busco? ¿ese peligroso lider pirata?

Tenia que asegurarme de que no fuera otro mal entendido, aunque en el fondo estaba muy contenta de poder ser yo quien finalmente encontrara la guarida del malvado. De joven me gustaba leer comics de espias, aunque obviamente, debido a mi tamaño y mi poca sutileza, no era ni mucho menos mi fuerte. Mas las "armas de mujer" que me enseño la puta peliroja folladora de piratas, antes conocida como mi "amiga" Ikirami, habian servido para algo.

Contenido Oculto

resumen

otros

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas - por Karlglass - 14-04-2026, 09:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)