[Pasado] Pececitos y migajas
Me estaba empezando a sentir muy mal por mentirle a Fine, pero no podia decir nada, cuando me pregunto si todo estaba bien yo simplemente asentí, luego comento que quizás no era bueno hablando con las chicas y que a ella eso se le dificultaba, yo no pude evitar sonreír, la chica era muy graciosa, claramente no tenia pena en charlar con ella, como iba a tenerla, si fui yo quien me acerque, si la tome de la mano y fui yo quien la invito a tomar un helado, quizás eso no era suficiente demostración para un chica, papá siempre decía que lo mas dificil que hizo en su vida fue enamorar a mamá.

Sus palmadas en mi cabeza me sacaron de mi ensimismamiento, la mire arqueando una ceja…¿Acaso cree que soy un perro? Cuando me disponía a contestarle, me pidio que esperar un segundo, yo la seguí con la vista, trajo un monton de creyones y papel, se puso a garabatear líneas de distintos colores y me pregunto de qué color veía las líneas, yo fruncí el cejo cuando dijo que sus padres le habían contado que ella confundía el amarillo con el violeta y el azul con el verde, la miré y le dije. – Espera un segundo Fine, si confundes el color amarillo con el violeta..¿Ves el sol violeta? Y respecto a los colores, facil, este es el amarillo, este es el azul, este es el violeta o morado, este es verde, este anaranjado, este rojo. No sé si tengo ese llamado daltonismo, lo dudo mucho la verdad, mis ojos son de águila, puedo ver cosas en la lejanía con mucha facilidad, por ejemplo, En el negocio del frente, la panadería hay una mosca posada en los panes de la 3 era fila de aquella bandeja en el 5to mostrador, ¿la ves? Por eso se que tengo una vista sana, en fin…. Quisiera pedirte 2 cosas fine. La primera, no me palmes la cabeza como si fuera un perro, no, no tengo miedo de hablar con las chicas, no sé si recuerdas, pero fui yo el que te aborde jajaja y la segunda, venga, vamos a caminar por el muelle. Me levante y la tome de la mano, sacándola de la heladería y le dije. – Dejame caminar del lado del muelle si viene otra ola gigante, te prometo que esta vez te protejo y así no te mojas. Y la mire para volver a sonreírle.
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Pececitos y migajas - por Seraphine Soyer - 13-03-2026, 05:39 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 15-03-2026, 10:20 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 20-03-2026, 09:30 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 01-04-2026, 10:18 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 07-04-2026, 04:50 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 14-04-2026, 04:12 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 17-04-2026, 09:26 PM
RE: [Pasado] Pececitos y migajas - por Tenoch Titlan - 28-04-2026, 08:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)