Suministros para el Dragon [Aventura P.R.][Kibai] T3
Un estallido de calor golpeó la espalda de Kibai, impulsándolo un paso hacia delante, y casi amenzando con derribarlo. Todo su mundo se cubrió de luces de colores mientras  el golpe cortaba su carrera hacia el grupo de bandidos. Sus piernas comenzaron a temblar levemente, ateridas por un repentido ardor, y con extreñeza, su agudo olfato captó el olor a pelaje y carne quemada. La tela de su abrigo echaba humo, y el ardor iba poco a poco transformándose en dolor.

Casi como si no fuera con él, el mink contempló como el viejo Tom se posicionaba entre las filas de los bandidos. Perplejo, poco a poco fue comprendiendo su situación. Aquel despreciable hombre había resultado ser un traidor, y seguramente el responsable de haber acabado con tanta buena gente en aquella isla. Aquel hombre, que le habia abierto las puertas de su casa, que había bebido con su superior, y que había saludado con una sonrisa falsa a los hombres que llegaban con suministros para paliar la hambruna que aquel desgraciado estaba colaborando a causar...

Sin embargo, la mente de Kibai viajó lejos, hasta Little Garden, con el traidor de Wasow mencionando que había masacrado a sus compañeros de la División 86 como quien menciona que ha tenido dolor de espalda esa mañana por dormir al raso. Aquel hombre había sido parte de la Marina, había llevado el símbolo de la Justicia a su espalda, había jurado defender unos ideales... Todo para qué, para acabar pisoteándolo todo a cambio de un puñado de berries?

— Alguna vez te has enfrentado a un tirador?... uno hábil digo...

La pregunta sacó a Kibai de sus recuerdos, mirando hacia el viejo Tom con incredulidad. Bajando la mirada, un leve temblor comenzó a recorrer sus hombros y su espalda, hasta que sin poder evitarlo, el mink echó la cabeza atrás, y comenzó a reírse. Las carcajadas de Kibai, alguna más aguda que otra hasta crear una cacofonía con un punto estrambótico, llenaron el claro. A pesar de la situación, o quizás precisamente por el dolor, que ya no ardor, que subía desde la parte de atrás de sus piernas, había algo que le impulsaba a reír. Tras algunos segundos, se inclinó de nuevo hacia delante, recuperando el aliento.

— Un tirador hábil? No me hagas reír... Espero que no te refieras a ti, Tom... Un disparo por la espalda a menos de diez metros de distancia? El tirador de mi tripulación me hubiera acertado con los ojos vendados desde el otro lado del claro, y le habría sobrado tiempo para ajustarse el pañuelo del uniforme...

Mirando a su alrededor, Kibai apretó las mandíbulas, luchando por controlar su ira.

— Hasta ahora os habéis librado de que la Justicia os dé vuestro merecido destino, pero esto se acabó. Creeis que vosotros podéis intimidarme. Soy miembro de la División 60 de la Marina, he acabado personalmente con uno de los miembros del famoso clan Sakana cuando trató de cazarme al igual que vosotros. He tenido delante al mismísimo Sohem "Mar Cruel", y no vacilé en mantener mi posición. Acaso pensáis que unos cazadores de tres al cuarto como vosotros, que necesitáis de un traidor asqueroso que arrastre a vuestras presas a un lugar apropiado para matarlas, podéis siqueira compararos a lo que ya he pasado para llegar hasta aquí?

Agarrando con fuerza el mango de Raimei, Kibai se giró hacia el tirador más joven, el que se había presentado como hijo de Tom, que se adelantaba para posicionarse frente a él. Los dedos de la mano libre se agitaron en un gesto de aparente crispación.

— Para mi tienes poco de dragón y mucho de mocoso con traumas con su papi, chico. Pero si quieres medirte contra un guerrero de verdad, voy a concederte ese honor. Tu y yo, sin interferencias, sin nadie que se meta en medio. Has dicho que eres el mejor tirador de la isla de Drum no? Me parece perfecto, pues tendrás que serlo, porque tienes delante de ti al mejor espadachín de la isla de Drum.

Kibai se crujió el cuello en ambas direcciones y escupió a un lado, a la vez que trazaba un molinete con Raimei y las chispas del Electro se encendían de nuevo sobre su piel.

— Y te aseguro que yo si pienso demostrarlo... AQUI Y AHORA!

Con las fuerzas extra que le brindaba el Electro, Kibai dio un salto hacia Malkovich, torsionando su cuerpo para asestar un combo en X de dos cortes circulares dirigidos hacia el rostro de su adversario.

¡¡¡GETSUI ZANGEKI!!!

Notando satisfactoriamente como Raimei hendía la carne de su enemigo, Kibai aterrizó al otro lado de Malkovich, girando sobre si mismo para asestar un nuevo tajo, en este caso contra la parte trasera de la rodilla de la pierna derecha del muchacho. No contento con eso, asestó una fuerte colleja contra la nuca de Malkovich, retrocediendo un metro a continuación.

— Te agradezco la oportunidad de librar este combate, espero que seas un más que digno adversario y que compenses con ello el mal que has causado en esta tierra! 

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2505 - 555 = 1950
Energia: 1587 + 475 = 2062
Espiritu: 724 + 0 = 724

Mensajes en este tema
RE: Suministros para el Dragon [Aventura P.R.][Kibai] T3 - por Kibai - 14-04-2026, 11:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)