[Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!!
El oleaje de mar empapaba mis pies descalzos mientras avanzaba en mi camino, paso a paso por aquella bahía solitaria, lejos de cualquier rastro de civilización isleña, dejando atrás el muelle y su comercio de navíos y puestos pesqueros, o artesanías. En este momento tarareaba una melodía gentil y dulce, dejándome envolver por el beso de una brisa fresca que corría por sobre las olas vecineras, y ante mí, un horizonte naranja se dibujaba cuál atardecer que comenzaba a morir lentamente, como si se resistiera a ceder su lugar a la cobija de un cielo estrellado, aún faltaba un poco, cerca de una hora para que todo se transformara en un anochecer hermoso.

Hace unas horas que regresé a mi pueblo, a Baquella… y al poner un pie sobre sus playas, una punzada de recuerdos mermó en mi cabeza. Todo seguía ahí, era mi hogar. Corrí, corrí como si el tiempo fuese corto como para verlo todo, como si apurar mi andar pudiera recuperar los días que dejé atrás. Busqué a las personas que amo, a mi familia, aferrándome a la esperanza de que al encontrarlos, algo dentro de mí volvería a su lugar. Más completa.

Porque los extrañé más de lo que jamás hubiese imaginado, pero la dicha de saber que siempre puedo volver cuando lo necesite, me llenó de felicidad.

La tarde fue tranquila, impresionada por la cantidad de afiches colocados por toda la vecindad y recintos de la isla, sin mencionar la multitud de personas que iban y venían en el muelle, era increíble, y aún así, el motivo de partida hacia cabos gemelos aún faltaba, aún no era la fecha del viaje, hacia falta entre cuatro a cinco días. 

Al estar con mi familia y con mis amigos, decidí contemplar la costa, explorar un poco mi hogar, aunque lo conocía como la palma de mi mano, pero, siempre es bueno confirmar si todo sigue igual, ¿no?

—¡Ah, esta es muy bella!—- Expresé algo emocionada al encontrarme una concha de mar con tonalidades violetas, me incliné un poco para tomarla entre mis manos, ¿y porque no?, podría actualizar mi colección de caracolas y conchas de mar que decoraban por completo mi habitación.

Continuaba cantando a mi ritmo, a mi tranquilidad, con una voz sumamente amable y dulce, invocando el permiso del océano para encontrar esos tesoros proveniente de su entorno.

—- ♫♪¿Qué tengo aquí? Qué lindo es, es un tesoro que descubrí ♫♪
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] ¡¡CARACOLAS!! - por Miyori Hoshino - 15-04-2026, 12:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)