Fighting - [Priv Bertram Gaufrid / Pasado]
Cuando mas pateaba aquel tronco, más sentía la sangre hervir por mi cuerpo, el calor me abrazaba haciéndome sudar ligeramente, cada golpe estaba cargado con una ligera frustración que no podía frenar. Recuerdos que ardían con la misma intensidad con la cual fluía mi sangre, ¿Hacia dónde estaba mirando realmente? ¿Hacia dónde quería llegar? ¿A quién intentaba salvar?, Las imágenes en mi mente eran difusas y aun así dolorosamente nítidas. Lo recordaba perfectamente, la lluvia caía sin tregua, marcando el ritmo de mis latidos mientras trataba de comprender lo que pasaba en ese momento. Ante mis ojos aquella silueta se alejaba paso a paso por los escalones de aquel puerto, deteniéndose al ultimo solamente para girar su rostro y mirarme por sobre su hombre derecho –No te metas en mi camino…sobrevive por tus propios medios- Las palabras de mi hermano mayor aun resonaban como ese día, eran frías, firmes y tan distantes. Él había elegido partir, persiguiendo una vida de logros y riquezas, una que inevitablemente estaría teñida de sangre y quizás venganza.

1…2…3 –Flexionaba mis rodillas, pateaba los puntos más fuertes de aquel tronco grueso, mi mente no paraba de repetir esas palabras, ¿Qué era lo que realmente deseaba salvar?, sabia bien que mi objetivo principal era ser Marine en honor a mi padre, pero al surcar esas aguas, ¿Encontraría a mi hermano? ¿Tendría que detenerlo? Pero la pregunta que más énfasis hacía mi cabeza, la que lograba hacer vibrar mi corazón era: ¿Realmente sería capaz de entregarlo?

Por mas que quisiera buscar una respuesta clara y definida, me era imposible. No obstante, una voz me hizo regresar a la realidad, volviendo a una postura firme, jadeaba levemente y antes de girarme. Limpie con cautela el sudor de mi frente, con atención escuche sus palabras, sus preguntas y mientras procesaba sus palabras, me gire para encontrarme con un hombre de cabellos rojos, mirada penetrante y facciones afiladas, ante su pregunta sobre mi ropa interior. Desvié mi rostro hacia abajo para darme cuenta de que sus palabras eran totalmente ciertas.

Ah, Bueno…es un mal habito, no lo puedo controlar a voluntad propia...–Me excusé, pero no me avergoncé por ello, ya estaba acostumbrada a este tipo de situaciones, ligeramente pose una mano sobre mi cintura para luego volver a levantar el rostro y mis orbes se fijaron en las facciones del joven, parecía tener el mismo objetivo, pero lo que me sorprendió a su momento, era el traje que llevaba puesto, se trataba de un Marine ¿Seria de rango alto?, sacudí mi cabeza, el día de hoy estaba fuera de servicio, lo ideal seria mantenerlo en secreto, o quizás eso me daría problemas.

Puede usar el lugar a su antojo, yo concluí…-Decía tras querer moverme, pero mis piernas temblaron por un breve instante, el esfuerzo que realice quizás excedió mis propios límites, por lo tanto caí sentada, amortigüe la caída con mis manos por lo tanto suspire levemente -Lo siento, estaré un rato más...-Mencione con algo de vergüenza, no me gustaba ser importuna pero no podría ir a casa si no descansaba primero, no obstante, odia los momentos incomodos por lo que pase a sentarme de una mejor manera, flexionando mis muslos para colocar mis manos sobre mis tobillos y poder encarar al Marine -Mi nombre es Kagura, ¿Cuál es su nombre señor?...si se puede saber claro.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fighting - [Priv Bertram Gaufrid / Pasado] - por Kagura - 15-04-2026, 05:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)