Aquel tipo me llevó por un callejón sin decir palabra y cuando empecé a preguntarle empecé a notar algo raro. Algo no estaba bien. Habia hostilidad en aquel desconocido, mi cuerpo se envarilló, algo estaba mal. EL tio dijo entonces que ese era el lugar, estaba nervioso, muy nervioso. Y su Waki no estaba tranquilo, me estaba engañando, se mostraba hostil. Estaba justo detras de el, un metro a sus espaldas. Algo iba mal.
Se dio la vuelta, llevaba algo en la mano, no tenia mucho tiempo para reaccionar, pegue un pequeño salto hacia mi derecha y sonó un disparo que se escucho en toda la calle, me habia librado por poco, ni siquiera le habia visto desenvainar. Este lugar era apasionante, el puro lejano oeste, me gustaba. AUnque yo era malisima disparando, no lo era pegando hostias como panes. Este tipo acababa de cabrear a la semioni equivocada. Encima me vaciló. le deje hablar y le dejé alejarse. Mis preguntas no estaban mal realizadas y ese tonto habia confirmado pertenecer a la banda del pirata que buscabamos.
Ya me estaba oxidando. Una buena paliza y confesaria el paradero de su jefe. No me transforme, pues aún no queria llamar la atención. Aprete los puños y corriendo hacia su costado izquierdo, activando mi Waki de armamento en mis guantes y bajando el puño le propine un derechazo ascendente en su rostro para seguir con un izquierdazo y activar mi Waki de observacion medio 1 metro, pendiente de como pudiera reaccionar.
Despues de esto le di otro puñetazo en los morros a toda potencia y le di en los morros para despues increparle.
- Hijo de la grandisima puta, si sabes quien es Viktor, deberias de saber quien soy yo tambien. Y que como no me confieses donde esta tu jefe y me muestres ser util quien va a morir aquí eres tu.
Estaba justo delante de aquel patetico personaje, si intentaba mover un dedo, mentirme o intentar cualquier truco, seguiria dandole de hostias, podia estar asi todo el putisimo dia si era necesario.
cajita de rol
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)