Destinos Cruzados | Pasado |
Mientras caminaba, atenta a cada palabra de Alexander, comenzaba a comprender mejor su forma de ver el mundo. Venía de la Isla Kárate, un lugar que, en realidad, me era completamente desconocido, solo sabía de su existencia por los anuncios del puerto cuando indicaban partidas de navíos hacia ese destino. 

Por eso entendí tan bien lo que quería decir con observar barcos que llegan solo para marcharse de nuevo, rumbo a otros sitios. Como si pertenecieran a un mundo ajeno… uno del que, por ahora, no hemos tenido la fortuna de explorar en su totalidad, no solo de ir de Baterilla a Isla Kárate, o viceversa, era saber que hay más allá de todo Blues. Como aves que aún no abandonan el nido.

Y, de manera imprevista, tomándome completamente con la guardia baja, lo escuché reír de una forma tan peculiar que me hizo desencajar la mandíbula, dejando al descubierto mi asombro. Incluso algunas personas a nuestro alrededor voltearon a vernos con curiosidad, o simplemente por chisme.

Cuando él terminó de reír, yo comencé a hacerlo, aunque de una forma más suave, más contenida… —- Para nada raro… es una idea encantadora.

Estando en el puerto mercantil, no tardamos en encontrar una heladería, que por toda la zona había como tres puestos de helados. El chico azabache tomó la delantera, colocándose frente a la fachada para adelantar el pedido, yo lo seguía a paso tranquilo y sin apuro. 

Ordenó un helado de limón y luego me miró para preguntarme por mi preferencia de sabor, al situarme a su derecha le correspondí su atención con una sonrisa amable — Uno de mora azul, por favor.

Mientras la persona encargada se ponía en marcha con los helados, Alexander volvió a mirarme y me preguntó, con puntual interés, qué cosas interesante había en Baquella. Yo simplemente llevé mi dedo índice a los labios y alcé la mirada al cielo, pensativa, buscando entre mis recuerdos el mejor sitio que el pueblo tenía. Era difícil escoger.

—- Hay muchos lugares interesantes… —- respondí calmada, fijando mis ojos azulinos sobre los grisáceos suyos. —- Desde hermosas playas hasta un bosque totalmente tropical, sin peligro alguno, muchas flores coloridas, animales, también existe un faro casi en la cima donde podríamos ver todo el pueblo.

Tomé ahora el helado de mora azul que él me entregaba, mientras disponíamos nuevamente a caminar con calma por el muelle de madera, siempre con cuidado de no interponernos en el camino de alguien, por los momentos, buscar recuerdos materiales parecía una misión importante para el chico.

—- ¿Qué clases de adornos les gustan a tu madre?, quizás un collar vendría bien, ¿No?
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Destinos Cruzados | Pasado | - por Miyori Hoshino - 13-04-2026, 04:46 AM
RE: Destinos Cruzados | Pasado | - por Miyori Hoshino - 17-04-2026, 05:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)