[Social] ¿De verdad los conos de helado son tan pequeños?
Rutinas, a pesar de lo agradable que se me hace estar en la marina y amo todo lo que tiene que ver con el orden, odio hacer informes y la revisión de ellos es algo que detesto. Pero trabajo es trabajo y ahí estaba revisando personalmente una serie de supuestas reparaciones que, según en papel, debían estar terminadas y claramente no estaban así.

En mi andar por el puerto un tablón suelto crujió y de hecho se hundió haciéndome perder el equilibrio, el sonido de la madera cediendo fue lo que me alertó para buscar un cambio en e peso del cuerpo y no caer al agua, aunque no evitó que quedara en humillación delante de algunos presentes. Fue literalmente un pilar el que me sostuvo antes de caer, que grato habría sido que alguien me hubiese ayudado y no burlado como lo hicieron.

Cuando encontré la estabilidad para seguir con mi labor, baje rápidamente la mirada evaluando la tabla rota y luego la alcé para buscar al encargado de los arreglos que debían hacerse y no parecía estar presente en el lugar.

Deficiente

¿Cómo se supone que deba hacer mi trabajo si el que debe guiarme no tiene la decencia de aparecer? Continúe con la revisión por mi cuenta, después de todo soy una adulto independiente, y lo único que encontre fueron más deficiencias. Materiales que no deberian de estar, se encontraban dispersos en el lugar, y al muelle del puerto era claro que le faltaba una parte que terminar por lo que no era funcional, pues las tablas en ese sector se ve que estaban podridas.

Esto no está nada bien, y yo no soy quien para terminar esto.

Me fui por donde vine, refunfuñando de que todo lo que tenía que revisar al final estaba mal y todo lo que los informes iniciales decian eran incorrecto, así que volví para informar en la base lo sucedido, y desde ella me solicitaron hacer que se cumplan las reparaciones por el bien del puerto. Un tanto frustrada decidí darme un respiro antes de volver al ruedo. Buscaría algo de comer en mi paso a la plaza y tal vez buscar a algún carpintero o alguien que pueda terminar el trabajo que los demás debían hacer.

La plaza no pareció estar concurrida un alivio no tener que serpentear entre la gente, y menos ruido, y eso es exactamente lo que me permitió fijarme en el sonido de los vasos tintineando, así que por inercia mi atención se desvió hacia el origen encontrandolo en un chico grande, demasiado como para no ser notorio y con uniforme de la marina lo que me dio algunas ideas.

No soy una invasora así que me espere a que concretara sus acciones para observarlas, un intercambio peculiar, gestos y señas simples, y luego acercarme con prudencia. Di unos pasos hacia adelante quedando en cercanía y esperando que me notara antes de hablar, pero eso podía ser un poco difícil.

Si me ayudas puedo comprarte más de esos que te gusten. Ven.

Tal vez la tonalidad que usé en esa ocasión no fue la adecuada bajo ningún aspecto, pero suelo ser un poco más autoritaria cuando se trata de trabajo. Giré sobre mis talones, dando un par de pasos antes de detenerme lo suficiente como para asegurarme de que me seguia.

El puerto necesita reparaciones, y tú… eres más útil allí que aquí.

Lo miré de reojo, esta vez señalando con precisión hacia la dirección del muelle, si no entendía mis palabras por no hablar el mismo idioma, quizás las señales servirían para que me siguiera, entonces retomé el paso.

Hay que cambiar algunas maderas y afirmar la estructura. Trabajo simple.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social] ¿De verdad los conos de helado son tan pequeños? - por Viatrix Hrókr - 17-04-2026, 07:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)